elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  COMO PUEDO LIMPIAR EL SONIDO CUANDRO GRABO DE LA TV
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: COMO PUEDO LIMPIAR EL SONIDO CUANDRO GRABO DE LA TV  (Leído 3,291 veces)
luisvzla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
COMO PUEDO LIMPIAR EL SONIDO CUANDRO GRABO DE LA TV
« en: 10 Marzo 2004, 17:27 pm »

     Hola espero me puedan ayudar actualmente tengo el problema de que cuando grabo un programa de tv en mi pc el video lo captura bien pero el sonido le agrega el clasico ruido de fondo, algien sabe de algun programa que lo pueda limpiar, los videos los grabo directamente en formato VCD - MPEG


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:COMO PUEDO LIMPIAR EL SONIDO CUANDRO GRABO DE LA TV
« Respuesta #1 en: 10 Marzo 2004, 19:35 pm »

Dime tu tarjeta de tv es una pinacle pctv?
As entrado en inicio, todos los programas, accesorios, entretenimiento, control de volumen (la ruta puede ser distinta en tu sistema operativo pero se trata de llegar al control de volumen que supongo que sabras no?) y alli pica en opciones, propiedades, marca la casilla "grabacion" y alli marca todas las casillas de todos los controles para que al picar en aceptar se te muestren todos y asi comprueba que ninguno tiene su barra deslizante abajo del todo.
Si eso no es entonces no se cual sera el problema pero lo que si se es que una vez que as grabado el sonido con ese ruido de fondo NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA que lo pueda eliminar.
Saludos...

Songoku


En línea


Ãnt1HuM@N!T¥

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Sangre Y mujereS


Ver Perfil WWW
Re:COMO PUEDO LIMPIAR EL SONIDO CUANDRO GRABO DE LA TV
« Respuesta #2 en: 14 Marzo 2004, 06:13 am »

Una forma no muy comoda pero es la que uso. es la siguiente, separo el audio y el video para trabajarlos separado con un programa llamado GoldWave y luego que tengo el sonido optimisado los uno con cual quier programa.. nota.  mientras se trabaja separado el audio y el video no se puede arteral de ninguna forma la linea de tiempo de ningunos....obiamente.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como grabo el sonido de la pc?
Software
flacc 6 4,347 Último mensaje 30 Noviembre 2010, 10:41 am
por simorg
como puedo limpiar el filtro de la llave de la cocina?
Foro Libre
flacc 3 2,597 Último mensaje 24 Julio 2011, 18:29 pm
por flacc
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines