Saludos a todos en el foro, soy nuevo y este es mi primer post pidiéndoles su ayuda. Pido perdón si este tema no iba acá.
Este es mi problema...
Tengo una discografía de Joaquin Sabina que quiero regalarsela a mi papá y quiero hacer un disco interactivo en el cual aparezcan las portadas de todos los discos (son 24) y al darle click aparezca el listado de canciones y pueda reproducirlas desde el mismo CD y si se puede agregar la letra de cada canción al darle click al título... no se si alguna vez vieron una discografía interactiva de los Beatles de hace muchos años que era así... aca dejo una imagen para que se refresquen la memoria.
Hago la aclaración que no tengo experiencia alguna con Flash.. pero si alguien tiene algún ejemplo que cumpla con lo que busco y que pueda editar... bienvenido sea!!! Estaba pensando hacerlo con el Autoplay Media Studio pero no se como agregarle el reproductor de mp3... al igual que en flash... si ya tienen un ejemplo editable en AMS... jajaja muy agradecido.
Tengo un programa muy sencillo para hacer algo como esto que se llama MP3FE pero quiero algo más profesional.
Gracias por su tiempo y ayuda.
Saludos