elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Como puedo grabarl el audio de un video sin distorsionarlo????
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como puedo grabarl el audio de un video sin distorsionarlo????  (Leído 1,497 veces)
Fx Hound

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


"Mess with the best..., and die like the rest"


Ver Perfil
Como puedo grabarl el audio de un video sin distorsionarlo????
« en: 2 Agosto 2005, 02:08 am »

tengo un video del cual el audio me gusta pero no se como grabarlo y pasarlo a MP3.. hay algun programa para hacerlo?????


En línea

Nuestro unico crimen es la curiosidad
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Como puedo grabarl el audio de un video sin distorsionarlo????
« Respuesta #1 en: 2 Agosto 2005, 02:14 am »

Si esta en mpg o wmv puedes pasar el audio del video ese directamente a mp3 usando el music converter. Este estupendo programa no solo sirve para la conversion de formatos de audio y para el rippeo de cds de audio sino que tambien si teniendolo instalado picas con el derecho en un fichero mpg o wmv te da la opcion de "convert to" y seleccionandola puedes elegir el  formato al que quieres que te extraiga y convierta el audio, entre ellos claro esta mp3.

Y si tu video es un avi puedes usar el virtualdub para la extraccion del audio, pero el virtualdub solo te lo extraera en wav. Para ello carga el avi en el virtualdub y luego picando en "fichero" y en "extraer a wav" ya tienes el wav de la banda sonora del video. Despues convertir el wav a mp3 es un jueg de niños pues hay mil programas para ello incluido el music converter antes mencionado.

Tambien podrias sacar el audio del avi directamente en mp3 si usas el spanishdub pero ya te voy a liar mucho si tambien te explico como se hace.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
a cuaquier CAM puedo conectar mi PC y capturar el audio/video que ELLA obtiene?
Multimedia
elHacker 2 2,738 Último mensaje 5 Mayo 2022, 19:08 pm
por elHacker
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines