elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Como Paso un DVD a Divix
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como Paso un DVD a Divix  (Leído 2,614 veces)
V.P.M
Visitante


Email
Como Paso un DVD a Divix
« en: 1 Mayo 2004, 10:06 am »

Ola , me baje un Una peli manga que estaba de  DVD a Divix y la calidad es la mejor que he visto, no se notaba si era  un DVD o un Divix, ¿? Que programa uso para pasar un DVD a Divix que sea fácil y la calidad buena y si puede ser que no tarde 4 h en pasarlo, lo único que e encontrado es DR. DivX 1.0.4 pero tiene que esta en otro formato, una vez pase un trozo de peli para probar y la calidad era buena pero salía en medio de la pantalla creo que estaba al revés la configuración. No recuerdo el nombre del programa pero ahora ya abran salido de mejores.     

Un Salu2


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Como Paso un DVD a Divix
« Respuesta #1 en: 1 Mayo 2004, 23:15 pm »

Te aconsejo el moviejack o el super dvd ripper. Ambos los tienes en la web de mi firma y si seleccionas avi te ocupara poco sitio con una calidad excelente.

El tiempo que tardaran dependera de la longitud de la peli y de los recursos de tu pc, no quieras el milagro de los panes y los peces xddd.

El moviejack esta en español y unos post mas arriba tienes un manual sobre el aunque como veras es sumamente sencillo su uso.
Saludos...

Songoku


En línea


Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Como Paso un DVD a Divix
« Respuesta #2 en: 4 Mayo 2004, 05:50 am »

La primera vesion del moviejack no podia rippear mas que en vcd y por tanto la calidad estaba limitada. El moviejack 3 puede rippear en avi y por tanto puedes obtener una calidad excelente que apenas la notaras del dvd.

De todos modos no pidas el milagro de los panes y los peces chabal, si tu pc no tiene recursos no va a haber programa que te ripee mas rapido pues no es cuestion de soft sino de hardware comprendes? osea que si quieres rippear tendras que tener paciencia y con el avi te digo lo mismo. Ya estoy hasta las pelotas de oir decir a la gente que quiere mucha calidad pero que ocupe poco espacio. Pues amigo los milagros en la iglesia, si quieres calidad tendras que ocupar espacio y si quieres poco espacio tendras que renunciar a la calidad.

Si confiras el codec con el que rippees en avi con el moviejack puedes elegir entre mas o menos bitrate osea calidad y por supuesto espacio ocupado pero una cosa ira unida a otra irremediablemente ok?
Saludos...

Songoku
En línea


byebye


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.093



Ver Perfil
Re: Como Paso un DVD a Divix
« Respuesta #3 en: 4 Mayo 2004, 06:35 am »

prueba el dvdx 2.2 con el codec divx pro y ya me cuentas. calidad de pm y el tiempo son unas 3 horas (no llega) en un p3 866.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Como Paso un DVD a Divix
« Respuesta #4 en: 4 Mayo 2004, 11:12 am »

Pues eso se hace con el virtualdub, lo malo es que no recuerdo el nombre del filtro que necesitas. Crei que lo tenia yo pero el que tengo es justamente el de quitar un logo y lo peor es que no recuerdo la web donde lo baje pues en ella tambien estaba el de añadir los logos. Busca en google algo sobre filtros para añadir logo con virtualdub y seguro que algo te saldra.
Saludos...

Songoku
En línea


Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Como Paso un DVD a Divix
« Respuesta #5 en: 5 Mayo 2004, 06:33 am »

Te aconsejo que te bajes el virtualdub de la web de m firma. Es la version 1.4 pero esta en español y te va a servir igualmente pues es identica a la 1.5.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines