elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  COMO PASO DE DVD A CD DE MUSICA
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: COMO PASO DE DVD A CD DE MUSICA  (Leído 1,228 veces)
Neon1985

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
COMO PASO DE DVD A CD DE MUSICA
« en: 3 Agosto 2005, 16:03 pm »

 :D PORFA NECESITO A VER QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTO. YO TENGO UN CONCIERTO EN DVD Y QUIERO PASAR SOLAMENTE LA MUSICA A UN CD NORMAL DE MUSICA EL CUAL PUEDA COLOCAR EN EL EQUIPO O UN DISMA ETC. PERO NO SE COMO HACERLO QUIERO SABER SI EXISTE UN PROGRAMA PARA HACERLO SI ALGUIEN ME PUEDE DAR ESTA INFORMACION ESPERARE RESPUESTA SI QUIEREN AQUI ESTA MI CORREO hot_960@hotmail.com O RESPONDA POR AQUI QUE ESTARE PENDIENTE GRACIAS DE ANTEMANO  AQUIEN ME PUEDA AYUDAR  :D


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.743


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: COMO PASO DE DVD A CD DE MUSICA
« Respuesta #1 en: 4 Agosto 2005, 20:09 pm »

Lo primero de todo baja esas mayusculas ok? a nadie le gusta ser gritado y las normas del foro prohiben escribir asi.

Si tienes lector de dvd en tu pc puedes rippear el audio de este con programas como el dvd audio ripper pero desde ya te digo que no e visto pero kk en mi vida que ese tipo de programas. Tardaras menos, te resultara mas facil y mejor si reproduces el dvd en tu pc y con un programa de captura de audio como el audacity, el absolute mp3 recorder, el audiotools o un sin fin de programas mas lo caputuras en en mp3 o wav mientras se reproduce en tus altavoces. Despues ya con ello en mp3 o wav puedes usar un grabador como el nero que te lo grabara en cd de audio y asi podras escucharlo en cualquier reproductor de cds de audio como los que mencionas en tu mensaje.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines