Autor
|
Tema: Como pasar de cinta a dvd? (Leído 5,972 veces)
|
Guerrerohgp
http://guerrerohgp.blogspot.com/
|
Buenas, de nuevo estoy preguntando y pues mi pregunta surge porque me he visto en la necesidad de pasar los videos de citas a dvd y no encuentro solucion, me gustaria que me hechen una mano.
he pensado en comprar una tarjeta de video que tenga entradas de auxuliar, reproducirlas, grabarlas en la pc con camtacia o un programa similar y luego quemarlas, pero no se si hay un mejor metodo o algo que no requiera que compre una nueva tarjeta o si funcione.
Gracias de antemano.
Bye, bytes, Guerrerohgp
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
Una tarjeta de video como tu dices o mas bien una tarjeta grafica como seria mas correcto decir NO TE SERVIRIA DE NADA pues estas tarjetas sirven para lo contrario osea para pasar video del pc al televisor o aparato similar pero no del reproductor vhs al pc. Para pasar las cintas vhs al pc TIENES OBLIGATORIAMENTE que comprarte una tarjeta de television, luego conectarias el reproductor vhs a la citada tarjeta del mismo modo que lo harias a un televisor y con el software que incluya la tarjeta o con otros que hay por ahí (que son mejores) grabarias en avi o en otros formatos (despues ya hay muchos programas para convertir los avi u otros formatos a dvd) los films que se reprodujeran en el vhs conectado a la tarjeta de tv. Asi que no lo pienses mas, o compras una tarjeta de tv o no podras pasar los vhs al pc. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
Ese chisme no es otra cosa que una tarjeta de tv usb, las hay tambien pci, eso ya es cuestion de gustos el usar de uno o de otro tipo, pero vamos que son igualmente tarjetas de tv. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
Guerrerohgp
http://guerrerohgp.blogspot.com/
|
OKs, entendido, gracias, esa es la idea solo que nos sabia como implementarla y me gustaria saber que marca, noc dispositivo es mejor o mas barato o algo por el estilo, pero ya de aqui continuare.
TNKZ
bye, bytes, Guerrerohgp
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
Si quieres informacion sobre componentes de hardware como es en este caso tarjetas de tv mejor abre un hilo nuevo en el subforo de hardware. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
PATOYITO
|
amigo no se de donde seas pero te dire que en mexico existe una cadena de tiendas de electronica llamada steren ellos tienen a disposicion un dispositivo llamado COM 445 ,es un convertidor de video analogo a digital y es muy bueno yo lo tengo pero necesitas que tu ordenador tenga suficiente memoria para que trabaje correctamente un minimo de 1 g de memoria ram ademas te dan soporte para cualquier duda que tengas . asi ya sabes suerte y saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|