elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Como meto más de 3 capítulos (cap./350mb) en un DVD?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como meto más de 3 capítulos (cap./350mb) en un DVD?  (Leído 1,597 veces)
ubetor^^

Desconectado Desconectado

Mensajes: 227



Ver Perfil
Como meto más de 3 capítulos (cap./350mb) en un DVD?
« en: 7 Abril 2006, 18:24 pm »

Hola! Me gustaría poder meter más de 3 capítulos (350 mb por cap.) en formato .vob (dvd) en un DVD 4,7 GB.

Hasta ahora utilizo el Nerovision Express para grabar las series, y no me permite meter mas de 3 capítulos de 350 mb por DVD. ¿Hay alguna forma aunque sea disminuyendo la calidad de imagen para poder meter mas de 3 capítulos?

No tengo información en esta materia, me gustaría que me ayudarais, si hay alguna forma para hacer esto, agradecería que también me dijerais con que programa podría hacerlo.

Gracias y un saludo.


En línea

Za3LoT


Desconectado Desconectado

Mensajes: 731


Ver Perfil
Re: Como meto más de 3 capítulos (cap./350mb) en un DVD?
« Respuesta #1 en: 7 Abril 2006, 18:57 pm »

Vamos a ver...no se si es que estoy mal o que jejeje.... si cada capitulo son 350MB y quieres meter a mi me salen en total 1050 GB...osea que te caben perfectamente. Puedes meter hasta 11 capitulos de 350MB cada uno..

S4Lu2!


En línea

ubetor^^

Desconectado Desconectado

Mensajes: 227



Ver Perfil
Re: Como meto más de 3 capítulos (cap./350mb) en un DVD?
« Respuesta #2 en: 7 Abril 2006, 19:21 pm »

Olvidé comentar que Nerovision solo permite 3 capítulos de 350 MB por dvd, por que hace lo mismo que el WinAvi Videoconverter, pasa cada capitulo a formato de DVD, solo que no lo dice, por lo cual acaba ocupando mas espacio y en definitva solo caben 3 capítulos, nuse si me explico  :huh:
En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Como meto más de 3 capítulos (cap./350mb) en un DVD?
« Respuesta #3 en: 7 Abril 2006, 23:06 pm »

El NeroVision puedes reducir el BitRate y la resulucion para q t kepan mas minutos x DVD (aunke perderias tambien calidad x star mas comprimidos tus videos)

Abre el NeroVision y en Crear DVD de Video, le das al boton "Mas" t apareceran nuevas opciones y ahora le das a "Opciones d video", en la pestaña "DVD Video" en "Configuracion d calidad" marca "personalizado" y ahora podras cambiar el numero "Velocidad d bits" reducelo, cuanto mas lo reduzcas mas minutos cabran en tu DVD ve probando para ajustarlo bien y aprovechar el DVD al maximo para no perder tanta calidad.
Ta,boen podras cambiar la "resulucion" justo mas abajo d esa opcion e ir probando tambien.
En "Modo d codificacion" marca "alta calidad (2 pasos)" y asi aunke tarde mas, tu DVD final tendra la maxima calidad posible ;)

Saludos.

Sourraund.
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
CAPÍTULOS EN DVD FULL
Multimedia
pepikopalote 4 3,340 Último mensaje 16 Octubre 2011, 14:01 pm
por Songoku
como meto un echo en una variable
PHP
General Dmitry Vergadoski 2 1,617 Último mensaje 13 Febrero 2014, 21:10 pm
por el_junior
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines