elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  como hacer q funcione algo descargado d 1 forma.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como hacer q funcione algo descargado d 1 forma.  (Leído 1,712 veces)
34danis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Ver Perfil
como hacer q funcione algo descargado d 1 forma.
« en: 16 Enero 2006, 17:49 pm »

Wenas. Aveces me descargo cosas con el emule con un formato q nunca se acer funcionar. Es cuando t lo descargas d una forma q no se como explicar q fomra es. Aver, cuando exas a abrirlo t dice q necesita saber como esta exo, t da a elegir 2 opciones, usar pagina web o usar programa d la lista.
No se si ya saben d q formato hablo. Si lo saben me podrian decir como hacer funcionar esos programas, juegos, videos, sonidos.
Gracias. Muchas Gracias.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: como hacer q funcione algo descargado d 1 forma.
« Respuesta #1 en: 16 Enero 2006, 19:40 pm »

Cuando windows te dice eso es porque no sabe con que abrir ese archivo ya que esa extension no esta asocidada a ningun programa.

Pero no puedes abrir todos los archivos que windows no sabe con que con el mismo programa por dios!! depende de lo que sean, si es video o musica pues con un reproductor multimedia que soporte ese formato, si es un juego (osea una imagen de cd o dvd) pues con un grabador que claro esta soporte ese tipo de imagen, o si es archivo de texto pues con programa del tipo del notepad, en fin hay multitud de cosas y posibilidades, otra por ejemplo es los archivos swf o tambien llamados flash que deben ser reproducidos con un navegador o con un programa reproductor de este tipo de archivos.

Asi que dinos que extension tiene lo que te as bajado y trataremos de ayudarte, pero sin ese dato ni siendo adivinos podriamos.
Saludos...

Songoku


En línea


34danis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Ver Perfil
Re: como hacer q funcione algo descargado d 1 forma.
« Respuesta #2 en: 17 Enero 2006, 13:12 pm »

era un juego o un crak de un juego de ordenador, me lo havia bajado en formato ese q no se como se llama. Xo eso ahora no es lo importante, xq me dijo con q programa queria abrirlo y yo puse el win zip. Y ahora todas las cosas q me estoy bajando se estan bajando asi y esa ya no tiene el logotipo q tenia antes, y tiene una especie d logotipo win zip. Xo iwalmente no me aclaro para hacerlo funcionar.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: como hacer q funcione algo descargado d 1 forma.
« Respuesta #3 en: 17 Enero 2006, 14:49 pm »

Eso no puede ser, un exe windows no pregunta con que abrirlo pues los exe son archivos autoejecutables, osea que no necesitan de una aplicacion externa.

Por tanto mira haber si das algun dato mas y mas concreto como de lo que se trataba exactamente asi como su extension.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines