elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Como grabo parte de un video que esta en un dvd ¿?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como grabo parte de un video que esta en un dvd ¿?  (Leído 2,412 veces)
Odyssea

Desconectado Desconectado

Mensajes: 190



Ver Perfil
Como grabo parte de un video que esta en un dvd ¿?
« en: 4 Julio 2008, 23:32 pm »

  Tengo un video y deseo grabar un pedazo de este nada mas que es el q me interesa. Pero no consigo como :S.. Se me ocurrio buscar uno de esos programa que sirve para grabar lo que muestre la pantalla y resulta q cuando ponia a reproducir el dvd y le daba grabar, cuando reviso lo que grabo el programa, pues la pantalla la grabo bien pero justo el recuadro en dond se estaba pasando el video se encuentra en negro, es decir el programa no puede grabar los videos q se muestran en la pantalla :S.. A ver si alguien me ayuda.
 
  Probe con el virtual dub e hizo lo que queria, pero el video salio con alguna fallas, se traba por seg, y 2do un cortecito de 20 seg pesaba como 1gb :S:S no me sirve asi..
 Gracias d antemano
 


« Última modificación: 4 Julio 2008, 23:49 pm por kirvnic » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Como grabo parte de un video que esta en un dvd ¿?
« Respuesta #1 en: 5 Julio 2008, 02:14 am »

En el virtualdub pesaba tanto el video obtenido porque no as elegido ningun codec de compresion para el video ni para el audio. Simplemente en el menu 'video' primero selecciona 'procesado completo' y luego de nuevo en el menu 'video' pica en 'compresion' y alli selecciona el codec divx o el xvid. Y en el menu 'audio' selecciona tambien selecciona 'procesado completo' y de nuevo en el menu 'audio' pica en 'compresion' y selecciona el codec mpeg layer-3 y unos atributos de 128 kbps 44.100 stereo.

Y en el caso de la captura de pantalla de los reproductores que dices que capturaba en negro eso es porque no desactivas la aceleracion de video. Por ejemplo para capturar la pantalla del windows media player mientras reproduces el dvd debes configurar antes al windows media player asi: entra en el menu 'herramientas' y selecciona 'opciones' y alli en la pestaña 'rendimiento' en la parte de 'aceleracion de video' mueve esa barra deslizante totalmente al lado izquierdo y pica en el boton 'aceptar' para guardar los cambios.
No olvides regresar esa barra deslizante a su lugar original una vez concluida la captura.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Relator europeo de ACTA renuncia: “No sere parte esta farsa”
Foro Libre
p1r4t0s 0 1,428 Último mensaje 27 Enero 2012, 01:50 am
por p1r4t0s
windows8 no deja grabar la voz de vídeo que grabo con cam del pc
Dudas Generales
Rynn 1 1,828 Último mensaje 28 Agosto 2016, 18:28 pm
por Songoku
Me confunde esta parte, como lo logro
Programación Visual Basic
TheJucas21 1 1,864 Último mensaje 7 Diciembre 2017, 00:18 am
por Eleкtro
[Pregunta]: ¿Cómo puedo insertar un <script> en esta parte?
Desarrollo Web
Leguim 5 6,089 Último mensaje 14 Octubre 2020, 23:57 pm
por Leguim
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines