elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  como grabar ..tv en pc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como grabar ..tv en pc  (Leído 6,856 veces)
K6LLUISK6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
como grabar ..tv en pc
« en: 12 Julio 2009, 22:54 pm »

hola a tod@s.

llevo horas intentando encontrar la forma de grabar desde mi ordenador lo que veo en el monitor ..osea...la television o video.

he probado con un programa que encontre en google..INTERVIDEO...he probado con...CAMTASIA...no hay forma de grabar lo que veo en mi monitor.

alguien seria tan amable de darme una explicacion como podria realizar...la
grabacion ??

seria maravilloso.

de antemano...GRACIAS por vuestro interes.
LLUIS



mi sistema operativo es..

   Generador                                         Administrador
    Sistema operativo                                 Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP Retail)
    Fecha                                             2009-04-01
    Hora                                              06:57

                                    TENGO EL JAVA 6.13
--------[ Resumen  ]----------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ordenador :
      Sistema operativo                                 Microsoft Windows XP Professional
      Service Pack del Sistema Operativo                Service Pack 3
      Internet Explorer                                 7.0.5730.13
      DirectX                                           4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
     
      Nombre de usuario                                 Administrador

    Placa base :
      Tipo de procesador                                Intel Pentium 4A, 2800 MHz (21 x 133)
      Nombre de la Placa Base                           Asus P4S8X-X  (6 PCI, 1 AGP, 3 DIMM, Audio, LAN)
      Chipset de la Placa Base                          SiS 648
      Memoria del Sistema                               512 MB   (PC2700 DDR SDRAM)
      Tipo de BIOS                                      Award Modular (10/31/03)
      Puerto de comunicación                            Puerto de comunicaciones (COM1)
      Puerto de comunicación                            Puerto de impresora ECP (LPT1)

    Monitor :
      Tarjeta gráfica                                   NVIDIA GeForce FX 5200  (128 MB )
      Acelerador 3D                                     nVIDIA GeForce FX 5200
      Monitor                                           Monitor Plug and Play [NoDB]  (160623570)

    Multimedia :
      Tarjeta de sonido                                 SiS 7012 Audio Device

    Almacenamiento :
      Controlador IDE                                   SiS PCI IDE UDMA Controller
      Controlador SCSI/RAID                             SCSI/RAID Host Controller
      Controlador SCSI/RAID                             SCSI/RAID Host Controller
      Disquetera de 3 1/2                               Unidad de disquete
      Disco duro                                        ST3320620A  (298 GB , IDE)
      Lector óptico                                     A EN..MO MIH444E SCSI CdRom Device
      Lector óptico                                     ATAPI DVD DD 2X16X4X16
      Lector óptico                                     JS2314N QIG124O SCSI CdRom Device
      Lector óptico                                     SONY DVD-ROM DDU1621  (16x/40x DVD-ROM)
      Estado de los discos duros SMART                  OK

    Particiones :
      C: (NTFS)                                         62040 MB  (37547 MB  libre)
      D: (NTFS)                                         177162 MB  (102349 MB  libre)
      E: (NTFS)                                         66040 MB  (19664 MB  libre)
      Tamaño total                                      298.1 GB  (155.8 GB  libre)

    Dispositivos de entrada :
      Teclado                                           Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
      Ratón                                             Mouse compatible PS/2

    Red :
      Tarjeta de Red                                    Red Inalámbrica Local 11g USB 2.0  (192.168.1.33)
      Tarjeta de Red                                    SiS 900-Based PCI Fast Ethernet Adapter

    Dispositivos :
      Impresora                                         Enviar a OneNote 2007
      Impresora                                         HP Deskjet D1400 series
      Controlador USB1                                  SiS 7001 PCI-USB Open Host Controller
      Controlador USB1                                  SiS 7001 PCI-USB Open Host Controller
      Controlador USB2                                  SiS 7002 USB 2.0 Enhanced Host Controller
      Dispositivos USB                                  CanoScan LiDE 30/N1240U #2
      Dispositivos USB                                  Logitech QuickCam Express
      Dispositivos USB                                  Red Inalámbrica Local 11g USB 2.0


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: como grabar ..tv en pc
« Respuesta #1 en: 13 Julio 2009, 02:08 am »

El que digas 'no puedes' ayuda mas bien nada para intentar intuir cual puede ser tu problema y asi poderte ayudar. Asi que en vez de ser tan escueto en la descripcion de tu problema se mas concreto y da mas detalles de cual es la dificultad EXACTA que te encuentras en cada caso con cada programa que lo as intentado. Asi mismo tambien seria de ayuda que dijeras que es lo que quieres grabar exactamente si es simplemente lo que sale por el monitor en cualquier momento o es que tienes una tarjeta de tv a la que conectas tu reproductor de video o la antena y lo que quieres por tanto es grabar alguna emision televisiva procedente de la antena o de tu video.
Saludos...

Songoku


En línea


K6LLUISK6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: como grabar ..tv en pc
« Respuesta #2 en: 13 Julio 2009, 07:07 am »

songoku
Citar
Asi que en vez de ser tan escueto en la descripcion de tu problema se mas concreto y da mas detalles de cual es la dificultad EXACTA que te encuentras en cada caso con cada programa que lo as intentado

amigo songoku...siento mucho no llegar a un nivel tan alto como el tuyo para poder expresarme mejor y tu me puedas entender

Citar
Asi mismo tambien seria de ayuda que dijeras que es lo que quieres grabar exactamente si es simplemente lo que sale por el monitor en cualquier momento o es que tienes una tarjeta de tv a la que conectas tu reproductor de video o la antena y lo que quieres por tanto es grabar alguna emision televisiva procedente de la antena o de tu video.
tengo tarjeta de tv como se puede observar en las imagenes y cuando pulso...me da error.






yo creo que es ahi de donde puede provenir el error .

no se mucho de informatica.  esa es la razon de que pregunte.

GRACIAS de todos modos.

LLUIS
i
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: como grabar ..tv en pc
« Respuesta #3 en: 13 Julio 2009, 11:04 am »

No es necesario saber mucho de un tema (en este caso informatica) para dar detalles concretos de un problema en vez de limitarse a decir simplemente que se tiene un problema.

Mi consejo que con la poca info que das es que reinstales la aplicacion y los drivers que tienes que tener en el cd que te entró cuando compraste la tarjeta de tv. Si este problema a empezado a suceder hace poco y antes funcionaba bien la aplicacion te aconsejo que restaures el sistema a un punto anterior a cuando comenzó el problema. Prueba tambien con otro software de captura como el iuvcr o el mibaotv (los tienes en mi firma) y si los drivers estan bien con estos programas podras grabar las emisiones televisivas o lo que tu reproductor de video emita. Y si los drivers estan mal y no puedes grabar con estos programas incluso despues de haber reinstalado los drivers como te digo en mi primer consejo pues entonces me temo que tu sistema esta muy corrupto y no te queda mas solucion que formatear el disco duro e instalar windows de nuevo.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines