elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  como grabar mi escritorio en formato mpg???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como grabar mi escritorio en formato mpg???  (Leído 2,716 veces)
_k4r10iZ_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 868



Ver Perfil
como grabar mi escritorio en formato mpg???
« en: 9 Agosto 2007, 22:10 pm »

pues eso como grabar el escritorio en formato mpg ya que siempre cuando grabo se graba en formato avi y mucho pesa?? alguna forma

saludos


En línea

La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.
Tor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.448


All you know is shit


Ver Perfil WWW
Re: como grabar mi escritorio en formato mpg???
« Respuesta #1 en: 9 Agosto 2007, 22:43 pm »

Que programa usas apra grabarlo (seria una ayuda saberlo xD)

=mente, puedes usar algun programa como el SUPER o algunos de los que hay en la web de SonGoku que son mas ligeros para pasar tu .avi a .mpg


En línea

^^
_k4r10iZ_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 868



Ver Perfil
Re: como grabar mi escritorio en formato mpg???
« Respuesta #2 en: 10 Agosto 2007, 00:23 am »

ups  se  me olvido es el camtasia

saludos
En línea

La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: como grabar mi escritorio en formato mpg???
« Respuesta #3 en: 10 Agosto 2007, 03:16 am »

Citar
pues eso como grabar el escritorio en formato mpg ya que siempre cuando grabo se graba en formato avi y mucho pesa?

Resulta cuanto menos curioso por no decir absurdo leer esto teniendo en cuenta que el avi es mucho mas ligero que el mpg en igualdad de condiciones, osea un video de una misma resolucion y de una misma calidad y duracion en avi pesara como 5 o 6 veces menos que su homologo en mpg. No en vano actualmente el formato que mejor relacion calidad-peso proporciona es el avi y el mpg se encuentra casi en el extremo opuesto solo superado por el dvd.

En fin que te aconsejo que uses el camtasia studio para capturar EN AVI y uses el codec divx o xvid para el video y el mpeg layer-3 con unos atributos de por ejemplo 128 kbps 44.100 stereo para el audio. De este modo obtendras un video que si le quisieras tener con la misma calidad en mpg te pesaria varias veces mas.
Saludos...

Songoku
En línea


_k4r10iZ_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 868



Ver Perfil
Re: como grabar mi escritorio en formato mpg???
« Respuesta #4 en: 11 Agosto 2007, 01:33 am »

Citar
pues eso como grabar el escritorio en formato mpg ya que siempre cuando grabo se graba en formato avi y mucho pesa?

Resulta cuanto menos curioso por no decir absurdo leer esto teniendo en cuenta que el avi es mucho mas ligero que el mpg en igualdad de condiciones, osea un video de una misma resolucion y de una misma calidad y duracion en avi pesara como 5 o 6 veces menos que su homologo en mpg. No en vano actualmente el formato que mejor relacion calidad-peso proporciona es el avi y el mpg se encuentra casi en el extremo opuesto solo superado por el dvd.

En fin que te aconsejo que uses el camtasia studio para capturar EN AVI y uses el codec divx o xvid para el video y el mpeg layer-3 con unos atributos de por ejemplo 128 kbps 44.100 stereo para el audio. De este modo obtendras un video que si le quisieras tener con la misma calidad en mpg te pesaria varias veces mas.
Saludos...

Songoku


que?? si, mmmm, y por que las mismas peliculas en avi y mpg el peso es diferente(siendo el avi el de mas peso), no se mucho sobre esto, lo que pasa es que recien van dos minutos de video y ya el video pesa como 25 megas y me parece excesivo bueno voy revisar la configuracion (del camtasia, en todo caso como puedo hacer en el camtasia para que mi video pese poquisimo con una aceptable resolucion), y haber si me explicas esa diferencia.

saludos
En línea

La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: como grabar mi escritorio en formato mpg???
« Respuesta #5 en: 11 Agosto 2007, 02:11 am »

Yo te diré porque, porque no comprimes ni el video ni el audio con ningun codec. Sigue el manual de capturar con el camtasia studio que hay mas arriba en un hilo pegado, sobre todo fijate cuando dice que hay que seleccionar un codec para el video y otro para el audio. Si no lo haces es normal que pese una burrada, pero vamos es absurdo crear un avi sin compresor xddd.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines