elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  como grabar dvd VIDEO-TS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como grabar dvd VIDEO-TS  (Leído 12,548 veces)
lorediaz78

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
como grabar dvd VIDEO-TS
« en: 15 Noviembre 2008, 15:43 pm »

Hola!! tengo una duda... baje una pelicula dvd-r, cndo la descomprimo, me queda en una carpeta video_Ts y en otra audio_ts, esta ultima sin nada, el tema es q cndo ingreso los archivos en el nero me aparecen como titulo 19 archivos. , pongo las imagenes...



La verdad que no se que tipo de archivo d video son, porque intenta grabar con el dvdlab y decia q faltaban archivos vob. 
Dejo la captura de lo que tengo dentro de la carpeta video_ts



Ojala me haya dado a entender, espero q alguien pueda ayudarme!! gracias!!



En línea

Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: como grabar dvd VIDEO-TS
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre 2008, 17:27 pm »

intenta grabar con el dvdlab y decia q faltaban archivos vob. 
Intenta grabándolos con el Nero Vision.


En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
lorediaz78

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: como grabar dvd VIDEO-TS
« Respuesta #2 en: 15 Noviembre 2008, 18:08 pm »

ya intente con el nero, por eso me aparecen 19 titulos, deje las imagenes de los titulos q me deja el nero!!! en si es copia d un dvd me parece y quisiera grabarlo en un dvd y aparezca como si fuera copia del dvd!! gracias por responder....
En línea

Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: como grabar dvd VIDEO-TS
« Respuesta #3 en: 15 Noviembre 2008, 18:16 pm »

Pues no entiendo cual es el problema con que el Nero Vision lo separe en capitulos. ¿?
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: como grabar dvd VIDEO-TS
« Respuesta #4 en: 16 Noviembre 2008, 15:33 pm »

Ya estan en dvd de video, no necesitas el nerovision ni ningun otro programa de autoria de dvd para grabarlos en un dvd virgen. Solo abre el nero (no le confundas con el nerovision) y selecciona la opcion de 'dvd de video' y veras que el nero en la parte izquierda osea en la de la compilacion crea dos carpetas tambien llamada audio_ts y video_ts siendo la de video_ts de color roja, bien pues selecciona esta carpeta y luego arrastra TODOS los archivos que contenga la carpeta tambien llamada video_ts que te bajaste al interior de la carpetita roja de nombre video_ts y pica en el icono de 'grabar', y eso es todo.
Saludos...

Songoku
En línea


Mata974

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: como grabar dvd VIDEO-TS
« Respuesta #5 en: 5 Diciembre 2008, 14:26 pm »

Ya estan en dvd de video, no necesitas el nerovision ni ningun otro programa de autoria de dvd para grabarlos en un dvd virgen. Solo abre el nero (no le confundas con el nerovision) y selecciona la opcion de 'dvd de video' y veras que el nero en la parte izquierda osea en la de la compilacion crea dos carpetas tambien llamada audio_ts y video_ts siendo la de video_ts de color roja, bien pues selecciona esta carpeta y luego arrastra TODOS los archivos que contenga la carpeta tambien llamada video_ts que te bajaste al interior de la carpetita roja de nombre video_ts y pica en el icono de 'grabar', y eso es todo.
Saludos...

Songoku


Eso mismo ibar a decir yo, asi que chaval azle caso a Songoku que tiene toda razón
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines