elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  como crear vcd no standar?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como crear vcd no standar?  (Leído 1,529 veces)
faju

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


ƒª¿û$¡®ø


Ver Perfil
como crear vcd no standar?
« en: 23 Mayo 2005, 22:55 pm »

Hola mi pregunta esta. Si alguien sabe el tutorial de grabar un vcd no standar, pues lothiriel me enseño pero no recuerdo como eran los paso, pues particimos desd eun fichero avi y el fichero tiene 1hora con 40 minutos, lo q recuerdo era q primero usaba el virtual dub y pues eso es lo malo q no me acuerdo q opciones tenia q marcar, y despues si no me ekivoco tenia q pasar el TMPGEnc y pues ya no me acuerdo mas, por eso quisiera saber si alguien tiene un tutorial para hacer el vcd no standar, o q me diga los pasos q deberia seguir bueno muchas gracias y ayudenme y para lothiriel hace mucho q no entras al msn y pues ahora quien me ayuda jejej Io a ti te mato!!!!! ;D


En línea



Ðîø§ Þ®øh¥ß¥ø £ð (V)ªl\lzðnå (V)ª$l\lø £å (V)å®ÏHûªnð
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: como crear vcd no standar?
« Respuesta #1 en: 24 Mayo 2005, 01:31 am »

No se a que te refieres con un vcd no standard pero si lo que quieres es meter 100 minutos de pelicula en vcd en un solo cd sigue este tuto: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,19502.0.html
Al fin y al cabo se trata de un vcd no standard ya que le hemos reducido el bitrate standard que tienen los vcd.
Saludos...

Songoku


En línea


arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: como crear vcd no standar?
« Respuesta #2 en: 24 Mayo 2005, 09:29 am »

Citar
Io a ti te mato!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D se te ha pegado la frase eh

Si quisieras hacerlo con el TMPGEnc, lo primero sería calcular con una calculadora los bitrates de audio y video.
Al abrir el TMPGEnc, cierras el Project Wizard.
En Video Source cargas el archivo avi.
Vas al boton "Load" y ahí busca en la carpeta del TMPGEnc el archivo Video-CD.mcf (algo así). Vuelve otra vez al boton "Load" y esta vez abre el archivo "unlock.mcf"

Le das al boton "Settings",
en la pestaña "Video", en la opción Bitrate, le pones el bitrate de video que habías calculado.
En la pestaña "Advanced", en la opción "Video arrange Method" selecciona "Full Screen Keep Aspect Ratio".
Doble click en la opción "Source Range", ahí tienes que marcar el principio y el final de la pelicula con los botones "Set start frame" y "Set end frame" (recuerda que la casilla Source Range debe quedar marcada)
En la pestaña "Audio", tienes que ponerle el bitrate que calculaste con la calculadora.
Le das a Aceptar y volverás a la pantalla principal.
Ahí tienes que marcar la casilla "ES (Video+Audio)" para que te cree el video y el audio por separado (m1v y mp2).
Le das al boton START y ya empezará a procesar.

Una vez tengas los dos archivos vas a la opción FILE--> MPEG Tools. En la pestaña Multiplex, añades los dos archivos (m1v y mp2), en TYPE tienes que seleccionar la opcion "Video-CD MPEG-1 no standart" y por último le das al boton RUN para que empiece a unirlos, con lo que te va a crear un archivo mpg.

Espero no haberme dejado nada.

Con respecto al Virtualdub, tuviste que utilizarlo porque te salía el audio desfasado.

Saludos

P.D. a ver si me conecto un día de estos  ;) tienes mucho que contar!!! ;D ;D ;D
« Última modificación: 24 Mayo 2005, 10:01 am por lothiriel » En línea

4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: como crear vcd no standar?
« Respuesta #3 en: 25 Mayo 2005, 23:22 pm »

Con el dvdShrink es muy bueno...
 
puedes elegir el bitrate y los archivos ue quieres copiar y/o comprimir.
 
si te queda grande le buelves a pasar el dvdsrink
 
es muy rápido y te crea una iso pa grabarla con el clonedvd2
 
el nero da problemas (con archivos de 7 GB)
 
pero supongo k con archivos de 700 megas no debería haber problema con el nero, no lo he probado.
 
lo tengo instalado pero solo lo uso para hacer compilaciones de música.
 
Saludos!!
En línea

[img]http:
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[C] EOF en entrada standar
Programación C/C++
fafafa01 1 1,496 Último mensaje 3 Febrero 2017, 09:30 am
por MAFUS
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines