elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  como copiar un dat ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como copiar un dat ?  (Leído 1,612 veces)
faju

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


ƒª¿û$¡®ø


Ver Perfil
como copiar un dat ?
« en: 24 Julio 2005, 20:44 pm »

hola mi pregunta si saben de algun programa q me haga copiar un vcd a mi disco duro pero q me lo copie con todo y errores pero no como imagen! antes usaba el vcdgear pero no me anda mas aparte me cortaba donde habia errores, si saben de algun programa se los agradeceria ps, ah una pregunta se puede arreglar un archivo de video q esta en mpg pero esta con salto al final se podria arreglar ese archivo si saben por favor que me lo digan y q lo pase a cualquier formato no importa con tal q se vea nada mas XD ;D


En línea



Ðîø§ Þ®øh¥ß¥ø £ð (V)ªl\lzðnå (V)ª$l\lø £å (V)å®ÏHûªnð
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: como copiar un dat ?
« Respuesta #1 en: 24 Julio 2005, 21:37 pm »

Pues si no quieres imagen de cd copia todo el contenido del cd a tu disco duro y ya esta, osea toda la estructura de carpetas con sus archivos dentro. Y si solo quieres copiar la peli pero no la estructura del vcd pues entra en la carpeta MPEGAV y copia el archivo dat que alli encontraras a tu disco duro.

Lo de arreglar un mpg... pues no es moco de pavo, tal vez lo mas facil seria que lo reprodujeras y lo capturaras con el camtasia mientras lo reproduces, es la mejor forma para asegurarse de que el archivo obtenido esta completamente perfecto, luego convertir el avi capturado a mpg ya es un juego de niños. El manual del camtasia lo tienes pegado un poco mas arriba.

Tambien podrias intentar con algun editor como el virtualdub eliminar los frames dañados, pero no te aseguro que el resultado sea satisfactorio mientras que capturando con el camtasia el exito esta asegurado.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como copiar rom sin Rom manager
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
micifus 0 2,571 Último mensaje 18 Enero 2017, 06:22 am
por micifus
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines