elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  CODECS y PELICULAS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: CODECS y PELICULAS  (Leído 1,478 veces)
JS11

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
CODECS y PELICULAS
« en: 7 Enero 2005, 10:08 am »

Hola otra ves:
   Les escribo porque no se que hice y no puedo ver peliculas en mi PC, las veo borrosas y/o sin audio.
Tengo WIN 98 y uso el Crystal Pro y el BSplayer para ver las peliculas, antes no tenia problemas pero un amigo le
metio mano a la "nena" y no se que hizo. Tengo una carpeta llena de codecs pero no los se usar
Que tengo que usar Nimo, K-lite, XdiV, etc? ...... que se yo.
Recomiendenme por favor, los mejores codecs (tanto para audio y video) para obtener la mejor calidad
de imagen y sonido (tengo buena maquina) y de que pagina los bajo.
Mejores reproductores (si es que lo concideran necesario), de que pagina los bajo
y quiero saber que programa tengo que usar para que una pelicula de 750 MB
(la tengo copiada en la PC) me quepa en un CD de 700 sin tener editar escenas.
Se usar el CD Clone y el Nero Image Drive, pero a esta peli la copie del rigido de un amigo.
Desde ya muchas gracias.


En línea

G3N3S1S

Desconectado Desconectado

Mensajes: 253


www.gandalf.tk


Ver Perfil WWW
Re: CODECS y PELICULAS
« Respuesta #1 en: 7 Enero 2005, 10:25 am »

yo te recomiendo el XviD y el Divx, estos los puedes encontrar en la web de songoku, aqui te mando la page para que los descargues son los dos ultimos, el divx trae un reproductor tambien pero ese si kieres no lo instales solo el codec o como kieras...

http://lawebdegoku.miarroba.com/

viene al ultimo de la lista de programas XviD Installer y Divx 5.1 Bundle


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: CODECS y PELICULAS
« Respuesta #2 en: 7 Enero 2005, 12:05 pm »

Si tienes xp restaura el sistema a un punto anterior a que tu "amigo" metiera mano en tu pc y para otra vez no dejes que nadie que no sabe tras de lo que anda lo toque.
Con eso deberia todo volver a la normalidad pues de otro modo me temo que ningun codec lo arregla pues no tiene nada que ver con los codecs el que las pelis se vean bien o mal.

Aun asi si quieres puedes hacer una limpieza de codecs y eliminar TODOS los codecs que tengas instalados en tu pc no estaria nada mal, y luego instalar el xvid y el divx bundle unicamente.

Por ultimo como reproductor te aconsejo el videolan y el denostado wmp 10 que aunque consume muchos recursos no deja de ser un estupendo reproductor.

Leete este post: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,24448.0.html y segun dure tu peli usa el manual correspondiente y asi te cojera en un solo cd.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines