elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  codecs para divX
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: codecs para divX  (Leído 1,897 veces)
merovingio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
codecs para divX
« en: 22 Febrero 2005, 02:08 am »

hooooola!! vamos a ver, me he bajado algunas peliculas desde el emule (white noise, constantine....y alguna más) pero no consigo verlas. Parece ser que no tengo los codecs adecuados para reproducirlas, y eso que hace poco me baje los codecs pack elisoft 14.0. Creo que son los ultimos, es asi?? si no, decidme cuáles puedo bajar para reproducir esas pelis. GRAAAAAAACIAS DE ANTE MANO.


En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: codecs para divX
« Respuesta #1 en: 22 Febrero 2005, 03:46 am »

Personalmente te recomendaría instalar unicamente los siguientes codecs de video: divx 5.2, XviD 1.0.3 y mpeg-2, y codecs de audio: radium codec mp3, ogg vorbis y ac3 filter. No soy partidaria de los packs de codecs, ya que a veces pueden crear problemas o errores.
Puedes encontrarlos en www.lawebdegoku.miarroba.com, en www.mundodivx.com/descargas.php

Saludos


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: codecs para divX
« Respuesta #2 en: 22 Febrero 2005, 04:28 am »

el pack de códecs de k-lite funciona muy bien y nunca me ha dado problemas. Del pack elisoft ni idea.
En línea

merovingio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: codecs para divX
« Respuesta #3 en: 22 Febrero 2005, 08:58 am »

Muchiiiiiisimas gracias lothiriel por las webs, en cuanto tenga un rato me pongo a probar los codecs que me has dicho.

Para el-brujo: el pack de k-lite me lo baje.... y nada, no podia verlos, y como ya me estaba volviendo loco he decidido pedir un poquito de ayuda por aqui.  De todas formas gracias. 

Un saludo a los dos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines