elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  codec div ultimo con camtasia7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: codec div ultimo con camtasia7  (Leído 4,039 veces)
dewolo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
codec div ultimo con camtasia7
« en: 20 Julio 2010, 19:31 pm »

isntale el camtasia 7.01 y los ultimos codes del divx de la ueb oficial es como muestra el tutorial de camtacia en el foro, puse ese codec

esta fotomuestra bien

y me zale este error no me dejha grabar cuando apreto REC

segui los pazos del tutorial  :huh: porque me sale ese rror


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: codec div ultimo con camtasia7
« Respuesta #1 en: 20 Julio 2010, 22:04 pm »

Pues será que ese codec no es soportado por el camtasia o tambien puede ser que no tengas registrado el divx (se trata de un codec DE PAGO) y por eso el camtasia no lo pueda usar para codificar sus capturas (en cambio los reproductores lo pueden usar sin problemas para descodificar los videos codificados con ese codec).

Mi consejo es que en vez del divx pruebes con otro codec como por ejemplo el xvid que es gratuito, o si quieres el divx prueba con otra version mas antigua que no sea de pago (y que sirve igualmente) como por ejemplo la 5. En mi firma tienes ambos codecs osea el divx 5 y el xvid.

Pero recuerda que antes de instalar otra version del divx debes desinstalar la que ahora tienes instalada.
Saludos...

Songoku


En línea


dewolo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
Re: codec div ultimo con camtasia7
« Respuesta #2 en: 21 Julio 2010, 00:18 am »

hola amigo, si eso es lo que pasa es de pago el divx por eso, lo digo porque me paso tambien con el 3ivx http://www.3ivx.com/download/ y me salia el mismo kartel es por eso entonces, el mejor por ahora ese ese 3ivx qe me pasaste de tu ueb pero me convieneu sar el xvid o el div5 o 6 full te parece?


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: codec div ultimo con camtasia7
« Respuesta #3 en: 21 Julio 2010, 12:05 pm »

A efectos practicos te da igual usar cualquier version del divx. Mi consejo es que uses el el divx 5 tal y como te dije.
Saludos...

Songoku
En línea


dewolo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
Re: codec div ultimo con camtasia7
« Respuesta #4 en: 21 Julio 2010, 20:21 pm »

sabes q probe registrando con un serial el divx 7 y el 8coverter, el codecx ultimo quedo registrado del divx plus, y lo mismo me sale ese cartel,
tambien probe el divx pro 7 registrado y lo mismo me sale ese cartel, entonces no era porque no era la version completa. era por otro motivo  :huh:
me podes comformar si el dix5 sirve para camtasia 7 que uso, asi bajo ese directamente uno que me ande
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: codec div ultimo con camtasia7
« Respuesta #5 en: 21 Julio 2010, 21:05 pm »

No estoy yo seguro de que realmente te haya quedado registrado el divx. Pero bueno tambien pudiera suceder que el camtasia no soportara este codec. Sobre si el camtasia 7 soporta el divx 5 no puedo decirte pero es de suponer que si, al menos el camtasia 5 (que es el que yo te recomiendo que uses pues a efectos practicos es igual al 7 y ademas de haber disponible traduccion al español es mucho mas ligero y consume muchos menos recursos) si que soporta el divx 5 y tambien el 6 y el 7, te lo digo por propia experiencia.
Saludos...

Songoku
En línea


dewolo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
Re: codec div ultimo con camtasia7
« Respuesta #6 en: 21 Julio 2010, 21:56 pm »



lo registre con un numero de google y el co,verter 8 lo rgistre tambine con otro numero de google es foto esa de hace un rato que no lo habia registrado ves qe esta registrado pero aun asi me sale ese cartel,  :-( como hago, porque quiero usar el divx para crear un video es el mejor
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: codec div ultimo con camtasia7
« Respuesta #7 en: 22 Julio 2010, 00:54 am »

Citar
como hago, porque quiero usar el divx para crear un video es el mejor

Citar
Sobre si el camtasia 7 soporta el divx 5 no puedo decirte pero es de suponer que si, al menos el camtasia 5 (que es el que yo te recomiendo que uses pues a efectos practicos es igual al 7 y ademas de haber disponible traduccion al español es mucho mas ligero y consume muchos menos recursos) si que soporta el divx 5 y tambien el 6 y el 7, te lo digo por propia experiencia.

Saludos...

Songoku
En línea


dewolo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
Re: codec div ultimo con camtasia7
« Respuesta #8 en: 22 Julio 2010, 01:45 am »

 ;D ai me anduoo por fin, instale el camtasia 6.0.3 y soporta bien el divx 7 pro registrado, no probe el divx plus pero debe andar, es que oarece un bug en el camtasia 7 solamente, ahora si ya puedo usar el divx codec

http://forums.techsmith.com/showthread.php?t=15166


En línea

doralin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: codec div ultimo con camtasia7
« Respuesta #9 en: 27 Abril 2011, 17:42 pm »

graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines