elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  CD-audio que no se reproduce en la compu
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: CD-audio que no se reproduce en la compu  (Leído 1,625 veces)
gevaro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
CD-audio que no se reproduce en la compu
« en: 9 Agosto 2005, 23:04 pm »

Hola a todos, tengo un cd-audio que se escucha perfectamente en cualquier reproductor, ja ja ja, menos en la compu, motivo por el cual, claro está, no puedo bajarlo a mp3.  Me podrían decir que es lo que pasa? Gracias de antemano.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: CD-audio que no se reproduce en la compu
« Respuesta #1 en: 14 Agosto 2005, 01:24 am »

Que error te da exactamente cuando lo intentas reproducir en el pc? con que programa lo estas intentando reproducir? desde mi pc puedes entrar en la unidad donde esta insertado el cd? se pueden ver los tracks una vez dentro del cd?
Saludos...

Songoku


En línea


gevaro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: CD-audio que no se reproduce en la compu
« Respuesta #2 en: 18 Agosto 2005, 23:27 pm »

Gracias Songoku, la tardanza no es por falta de interes, sino tiempo.  En el explorador del win2k no es visible y si doy click en el icono de la unidad en que está insertado el disco, sale el mensaje de "funcion incorrecta".  El Nero me da la siguiente información sobre el CD:

cd-rom capacidad total:  0:28.00 88.613 MB, sesiones 1, pistas 22. Indica que la sesion es: 1 (5 MB) y que todas las pistas estan en esa sesión. Que todas las pistas son modo "datos (modo 1)" y que la última pista (la 22) tiene un tamaño de 8.388.016 MB.

Muchisimas gracias
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: CD-audio que no se reproduce en la compu
« Respuesta #3 en: 19 Agosto 2005, 20:59 pm »

Tienes alguna otra unidad de disco aunque sea una grabadora? si es asi metelo en ella y mira haber si pasa lo mismo no sea que tu lectora este fallando o la haya dado una chorrada con ese cd concreto. En otros PC as probado si pasa igual? o solo pasa en el tuyo, no me refiero a equipos de musica sino a PCs.
Saludos...

Songoku
En línea


gevaro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: CD-audio que no se reproduce en la compu
« Respuesta #4 en: 20 Agosto 2005, 00:23 am »

No hay futuro con este infeliz disco.  Solo el Nero me da la información que mencioné antes.  Ni el clony o el cd control copy lo detectan, tanto en el lector como en el quemador.  Voy a poner el cd en otro ordenador a ver que pasa.  Hasta pronto y gracias.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: CD-audio que no se reproduce en la compu
« Respuesta #5 en: 20 Agosto 2005, 01:41 am »

Bueno si el nero te lo lee puedes utilizar el mismo nero para rippear esas canciones al disco duro y luego grabar un nuevo cd de audio con ellas, por supuesto un nuevo cd de audio que ya estara en perfectas condiciones y sera reproducido sin problemas en cualquier sitio.

El procedimiento es picar en "herramientas" y en "guardar pistas" y alli ya te sale para que guardes las pistas que quieras y en el lugar que desees.
Saludos...

Songoku
En línea


gevaro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: CD-audio que no se reproduce en la compu
« Respuesta #6 en: 23 Agosto 2005, 23:46 pm »

Intentaré lo que dices a ver si acaso.  Primero voy a pulir el disco a ver si es alguno daño, aunque en los reproductores de audio se escucha.  Ya te comentaré como me fue.  Altamente agradecido por tu tiempo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
sdl_mixer no reproduce mp3 « 1 2 »
Programación C/C++
Guillermo575 10 7,707 Último mensaje 21 Diciembre 2013, 21:53 pm
por Anastacio
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines