elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  casetts?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: casetts?  (Leído 1,561 veces)
Gokuman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186



Ver Perfil
casetts?
« en: 25 Abril 2005, 02:32 am »

holas
quisiera como paso de un casett de audio a cd de musicayo lo hacia asi
conectaba la salida de audifonos del reproductor de casetts a la entrada de line in y ocupaba el movie maker para grabar el audio pero cuando lo escuchaba y grababa el casett se escuchaba una interferencia muy fea y la calidad era muy mala luego lo grababa con el nero y lo escuchaba pero no me gusto nadita la calidad del casett era mejor que el del cd el cd se escuchaba con una interferencia fea

quisiera que me digan como se hace correctamente o si lo estoy haciendo bien y que programa ocupo para que la calidad se optima por si acaso tengo una tarjeta de tv no se si sirva para lo que quiero


En línea

lord_fader

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Re: casetts?
« Respuesta #1 en: 25 Abril 2005, 03:44 am »

hola.
para empezar debes cambiar el software, debes usar algo como COOL EDIT PRO este te permite grabar en .wav la entrada de linea  y luego debes pasar la señal grabada por el filtro q elimina el ruido (te aconsejo no usar mas de 3 ya que el sonido quedara muy metalico). ademas debes pasarlo por un reductor de hiss que tambien lo trae el Cool. con eso ya puede sonar un poco mejor. Pero debes tener en cuenta el cabezal de reproduccion que estas usando. me explico:
los cabezales que reproducen las cintas (casetts) luego de mas de cien horas de uso ya no reproducen el audio fielmente. entonces si el aparato que usas es mas viejo que eso entonces tendras una perdida en las frecuencias altas de la musica.
te recomiendo usar un aparato relativamente nuevo o conseguirte un deck profesional, pero eso es mas dificil.
ojala te sirva. avisanos como te fue
saludos


En línea

Gokuman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186



Ver Perfil
Re: casetts?
« Respuesta #2 en: 26 Mayo 2005, 02:36 am »

hola
como q me he demorado mucho en responder pero no he encontrado el cool edit pro solo el 200o me podrias explicar a fondo no he podido hencontrar el pro sirve = que con el 2000 espero que si me prodiras explicar como se captura y como se aplican los filstros
En línea

laserreinigier

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



Ver Perfil WWW
Re: casetts?
« Respuesta #3 en: 26 Mayo 2005, 08:06 am »

Te recomiendo mejor el SOUND FORGE. Cualquier version que encuentres vale. Es de los mejores pogramas de edicion de sonido que hay. Muchos DJs lo utilizan.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines