elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  capturar y grabar video de mi videocamara digital ( miniDV) (SOLUCIONADO)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: capturar y grabar video de mi videocamara digital ( miniDV) (SOLUCIONADO)  (Leído 9,547 veces)
heaviloto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
capturar y grabar video de mi videocamara digital ( miniDV) (SOLUCIONADO)
« en: 12 Octubre 2008, 11:02 am »

hola, soy pardillo en esto, tengo hacer un dvd de la boda de mi cuñado y me gustaria que me recomendarais un programa que no sea el nero, para capturar video y grabar  un dvd con menus y capitulos y cosas de esas , que sea sencillito y en español

gracias un saludo


« Última modificación: 25 Octubre 2008, 09:28 am por heaviloto » En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: capturar y grabar video de mi videocamara digital ( miniDV)
« Respuesta #1 en: 12 Octubre 2008, 12:05 pm »

El movie maker de windows para grabar la peli de la camara al disco duro. Y luego si no quieres el nero para crear un dvd de video con esa peli pues usa por ejemplo el x-oom cuyo manual tienes pegado mas arriba. Aunque no estaria mal que dijeras porque no quieres usar el nero que es seguramente la mejor opcion.
Saludos...

Songoku


En línea


heaviloto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
Re: capturar y grabar video de mi videocamara digital ( miniDV)
« Respuesta #2 en: 12 Octubre 2008, 12:26 pm »

hola, gracias por tu respuesta, es que con el ner la captura me va bien pero cuando reproduzco lo que ha grabado me sale todo de un color lila muy extraño, efectivamente lo estoy capturando con el movimaker pero quisiera otra opcion para editar
En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: capturar y grabar video de mi videocamara digital ( miniDV)
« Respuesta #3 en: 12 Octubre 2008, 12:33 pm »

El movie maker tambien te permite editar muchas cosas del video (trastea un poco con el) una vez capturado. Para ediciones mas complejas ya tendrias que usar un editor de video profesional tipo adobe premiere o sony vegas por ejemplo. Pero estos programas son ademas de pesadisimos y de consumir ingentes cantidades de recursos ademas son EXTREMADAMENTE complejos de usar. En fin no se que tipo de ediciones quieres pero si se trata de solo cortar o unir algunos trozos o cosas asi tanto el movie maker como el propio nero (que es el que te recomiendo que uses para crear el dvd de video con la peli capturada por el movie maker, no te preocupes que no saldra con ningun color raro) podrás hacerlo.
Saludos...

Songoku
En línea


heaviloto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
Re: capturar y grabar video de mi videocamara digital ( miniDV)
« Respuesta #4 en: 12 Octubre 2008, 12:51 pm »

hola, gracias porbare haber que tal siempre esta la opccion de hacerlo con otro programa , de todas formas si conoces alguno parecido a nero en cuanto a sencillez y demas, te lo agradeceria ya que como te digo soy novatillo en esto.

el movimaker esta bien ya he hecho algunas cosas, pero quisiera algo mas " profesional" pero sencillo de manejar y no tan pesados como los que me dices, adobe premiere o sony vegas , que ademas tendran licencia y todo eso

en fin si sabes/is de alguno me lo decis (yo sigo googleando)

gracias un saludo
En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: capturar y grabar video de mi videocamara digital ( miniDV)
« Respuesta #5 en: 12 Octubre 2008, 14:18 pm »

Pues como ya te dicho otra opcion al nero seria el x-oom pero yo te sigo recomendando el nero.
Y en cuanto a editores de video... me temo que lo buscas no existe, osea hay editores sencillos como los mencionados antes y luego estan los profesionales tambien mencionados pero no puedes pedir un editor simple (y encima gratuito) y que sea igual o casi igual de completo que los profesionales porque eso es como buscar la cuadratura del circulo. En fin si quieres googlear hazlo, pero si quieres un consejo NI TE MOLESTES EN HACERLO pues como ya te digo eso NO EXISTE como no podria ser de otra manera.
Saludos...

Songoku
En línea


heaviloto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
Re: capturar y grabar video de mi videocamara digital ( miniDV)
« Respuesta #6 en: 25 Octubre 2008, 09:26 am »

hola, Songoku muchas gracias por tu consejo, efectivamente e utilizadao el movie maker para la captura y la edicion de dvd con el nero, me ha quedado de fabula, hay que ver lo que hacemos los artistas,XD XD XD XD

en fin lo dicho me has servido de mucha ayuda, gracias de nuevo

un saludo
En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Videocamara video 8mm
Multimedia
Clavo Oxidado 1 2,961 Último mensaje 3 Abril 2023, 07:55 am
por LlopoRobot
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines