elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  capturar emisora on line...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: capturar emisora on line...  (Leído 2,678 veces)
ivan1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
capturar emisora on line...
« en: 30 Abril 2009, 13:15 pm »

Que tal songoku me ayudaste mucho con algunos programas como el camtasia...que puse hace ya,tengo un problema con el audio,resulta que me cambiaron la placa base con la tarjeta gráfica integrada y la de sonido,antes podía capturar el sonido de una emisora de radio on line y ahora no desde que me cambiaron la placa,he hecho una captura con de vídeo para que lo veas,en propiedades de audio le pico a grabacion como antes lo hacia,pero me he dado cuenta que falta un apartado o sección que no esta ahora que es mix que no me acuerdo bien,y ahora solo hay tres,el volumen cd,volumen de y volumen de linea,pero este que te comento de mix algo mas que no me acuerdo del nombre completo jejejejeej no aparece.Que puedo hacer o que solución hay para que me capture el audio de la radio on line como antes,y si puede ser con todos los componentes que tengo sin cambiar nada,que voy gusto de dinerillo jejejejeje,dame una alegría amigo songoku ojala pueda solucionarme esto sin gastar me nada.Un saludo.

captura video

http://www.megaupload.com/?d=U72X3VTT




En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: capturar emisora on line...
« Respuesta #1 en: 30 Abril 2009, 14:03 pm »

As instalado correctamente los drivers de la tarjeta de sonido? de todos modos me temo que no hay nada que hacer con esa tarjeta de sonido que incluye la placa base, al parecer no dispone de mas entradas y entre las que dispone no esta la de stereo ni mono mix que son las que necesitarias para poder capturar, es mas ahora que lo pienso me parece recordar que ni e visto siquiera entrada de microfono. En fin que no te ofendas pero ES UNA ***** DE TARJETA y sin duda as salido perdiendo con el cambio. Si aun tienes la tarjeta vieja puedes ponersela a la nueva placa base en una ranura pci, luego en la bios deshabilitarias la tarjeta de sonido que esta integrada en la placa base y habilitarias la que as insertado en la ranura pci y listo. O sino tambien te puedes comprar una tarjeta de sonido, las normalitas son MUY BARATAS, osea puedes encontrar una tarjeta de sonido bastante aceptable por 20 euros o menos asi que no te lo pienses tanto.
Saludos...

Songoku


P.D para otra vez trata de comprar una placa base SIN NADA INTEGRADO, las tarjetas de sonido y graficas lo mejor es que sean externas y no integradas en las placas base.


« Última modificación: 30 Abril 2009, 14:06 pm por Songoku » En línea


ivan1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
Re: capturar emisora on line...
« Respuesta #2 en: 30 Abril 2009, 16:54 pm »

As instalado correctamente los drivers de la tarjeta de sonido? de todos modos me temo que no hay nada que hacer con esa tarjeta de sonido que incluye la placa base, al parecer no dispone de mas entradas y entre las que dispone no esta la de stereo ni mono mix que son las que necesitarias para poder capturar, es mas ahora que lo pienso me parece recordar que ni e visto siquiera entrada de microfono. En fin que no te ofendas pero ES UNA ***** DE TARJETA y sin duda as salido perdiendo con el cambio. Si aun tienes la tarjeta vieja puedes ponersela a la nueva placa base en una ranura pci, luego en la bios deshabilitarias la tarjeta de sonido que esta integrada en la placa base y habilitarias la que as insertado en la ranura pci y listo. O sino tambien te puedes comprar una tarjeta de sonido, las normalitas son MUY BARATAS, osea puedes encontrar una tarjeta de sonido bastante aceptable por 20 euros o menos asi que no te lo pienses tanto.
Saludos...

Songoku


P.D para otra vez trata de comprar una placa base SIN NADA INTEGRADO, las tarjetas de sonido y graficas lo mejor es que sean externas y no integradas en las placas base.


Muchísimas gracias de nuevo por la respuesta y el consejo songoku,mirare de poner la vieja en cuanto pueda,y si,tengo bien instalados los driver puesto no me sale ningun simbolo de admiración en administración de dispositivos,si no sale ninguno creo que esta todo correcto,no?
Un  saludo. :)
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: capturar emisora on line...
« Respuesta #3 en: 30 Abril 2009, 20:26 pm »

Citar
tengo bien instalados los driver puesto no me sale ningun simbolo de admiración en administración de dispositivos,si no sale ninguno creo que esta todo correcto,no?

Pues si y no, efectivamente si no salen exclamaciones o interrogantes tienes todos los drivers correctos pero puede suceder que windows a falta de otros drivers mas especificos para tu tarjeta de sonido ponga unos drivers genericos que el incluya y que sirvan para esa tarjeta, pero si instalas los drivers de la susodicha tarjeta entonces será cuando podras sacar el maximo provecho de ella en el sentido de que estaran disponibles todas sus caracteristicas y funcionalidades cosa que tal vez con unos drivers genericos no sea asi. Y esto es muy probable que suceda en tu caso porque la verdad me extraña que una tarjeta de sonido pueda llegar a ser tan mala como para no tener entrada de grabacion de stereo y mono mix. En fin nadie como tu para saber si as instalado o no los drivers de tus dispositivos.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines