elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  capturando vhs
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: capturando vhs  (Leído 1,676 veces)
druEdu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
capturando vhs
« en: 29 Abril 2005, 03:19 am »

hola, el asunto es que me han regalado una capturadora de video avernedia simplona, nada profesional pero me esta sieviendo para que la necesito, en fin, he estado capturando  VHS con el software que trae que es el neodvd standar 4, crei que todo iba bien ya que logre capturar con bastante buena calidad pero al prestar mas atencion me di cuenta de que en todo lo que habia capturado el sonido esta en mono y no en estereo, mi tarjeta de sonido es soundblaster y he conectado todo como se indicaba.Espero su ayuda ya que no se si es problema de software, de configuracion o no se que, lo cierto es que se me esta quemando la cabeza y no doy con la solucion :-\

SALU2...


En línea

laserreinigier

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



Ver Perfil WWW
Re: capturando vhs
« Respuesta #1 en: 29 Abril 2005, 11:49 am »

probablemente tu video no tenga salida estereo, si no solamente mono. Es un problema del video reproductor. Si capturas el sonido en MONO, luego saldra por los dos altavoces pareciendose al estereo, pero sin un video estereo, y sin una grabacion VHS en estereo, es imposible conseguirlo.


En línea

druEdu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: capturando vhs
« Respuesta #2 en: 29 Abril 2005, 15:05 pm »

hola laserreinigier , gracias por responder, efectivamente es el reproductor de video el que tiene salida en mono aunque yo en los parametros para la captura ponga estereo, el sonido queda en mono al capturarlo...
Tu dices que en el reproductor de sobremesa se escuchara en estereo?, porque lo que he capturado al reproducirlo en el pc suena en mono :o...
gracias y salu2
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: capturando vhs
« Respuesta #3 en: 29 Abril 2005, 19:13 pm »

Se reproducira en mono, aunque al salir por ambos altavoces se parecera remotamente al stereo pero no lo sera ni de lejos.
Saludos...

Songoku
En línea


druEdu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: capturando vhs
« Respuesta #4 en: 29 Abril 2005, 19:24 pm »

gracias y salu2  ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines