elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  captura de video y audio de lo que se ve y oye en el pc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: captura de video y audio de lo que se ve y oye en el pc  (Leído 2,088 veces)
david1973

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
captura de video y audio de lo que se ve y oye en el pc
« en: 11 Noviembre 2004, 08:26 am »

Hola a todos me he descargado un karaoque y canciones en formato kar.Lo que quiero es capturar lo que se ve en mi pantalla del pc y lo que se oye.He probado con camtasia y la pantalla me la captura bien pero el audio suena muy bajito y con mucho ruido.He seleccionado en mi panel de control de audio en la pestaña grabacion  de mi tarjeta de audio de mi tarjeta de audio el modo mix, pero nada de na.Cual puede ser el problema? o hay algún programa mejor que camtasia?.He leido algo de un programa llamado hipercam.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: captura de video y audio de lo que se ve y oye en el pc
« Respuesta #1 en: 12 Noviembre 2004, 00:21 am »

Aparte de seleccionar stereo mix debes subir la barra deslizante mas arriba si es necesario hasta darle el volumen que desees, y tambien en el control de volumen de reproduccion sube el nivel de la barra deslizante del sint. software asi como el volumen general y sube por si las moscas todos los controles deslizantes asi por fuerza tienes que acertar jeje.

Mejor que el camtasia te aseguro que no vas a encontrar ninguno, aunque puedes probar tambien con el snagit o con el camstudio pero este ultimo captura el video con muy mala calidad.
Por si acaso mirate este tutorial: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,36780.0.html
Saludos...

Songoku


En línea


david1973

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: captura de video y audio de lo que se ve y oye en el pc
« Respuesta #2 en: 12 Noviembre 2004, 08:20 am »

Bueno ya tenía subido el nivel de volumen de reproduccion y de grabacion pero no hay manera
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: captura de video y audio de lo que se ve y oye en el pc
« Respuesta #3 en: 12 Noviembre 2004, 11:19 am »

Pues no se hombre me as dejado sin palabras. Prueba otro capturador de audio solo haber si funciona mejor pero me parece que va a ser lo mismo ya lo veras. El mismo camtasia tiene el camtasia audio editor que esta junto al camtasia recorder, intenta capturar el sonido con el haber que tal se oye y sino prueba otro capturar como el audiotools o el absolute mp3 recorder o el o e audacity y si estos programas te capturaran bien el sonido siempre podrias capturar por un lado con el camtasia el video y por otro con ellos el audio y luego unir ambas cosas es facilisimo con el virtualdub.
De todos modos as probado el snagit?
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines