elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Captura de video en TV
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Captura de video en TV  (Leído 1,574 veces)
[Prescott]
|Blue-Heart|
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.458


lll RTFM & STFW lll


Ver Perfil
Captura de video en TV
« en: 9 Marzo 2004, 22:32 pm »

El problema es este:

Tengo una tarjeta de captura de Video con el cual puedo ver la Tele en mi PC, pero ala hora de grabar una serie o una pelicula, no se escucha el sonido de nada, solamente un ruido muy feo. La pelicula si se ve bien pero el Sonido es lo que lo jode. Que podrá ser? La tarjeta es una PINNACLE :-\


En línea


Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Captura de video en TV
« Respuesta #1 en: 10 Marzo 2004, 01:19 am »

Es una pinacle pctv verdad? es la misma que yo tengo, y para ver directamente esta muy bien pero si intentas grabar con ella... en mi caso desfasa el sonido de la imagen y en el tuyo ni sonido te graba, en fin que es una kk ablando en plata.

Lo mejor es que te instales el mibaotv y con el captures lo que quieras, veras que facil y sin nada de problemas es. Ademas si te le bajas de la web de mi firma va acompañado de un tutorial de uso.
Saludos...

Songoku


En línea


[Prescott]
|Blue-Heart|
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.458


lll RTFM & STFW lll


Ver Perfil
Re:Captura de video en TV
« Respuesta #2 en: 10 Marzo 2004, 02:33 am »

Gracias de Nw Goku, me habian informado que me faltaba codec's. La tarjeta si es PINNACLE PCTV. Pensé que no existia otra cosa osea que tenia que ser a webos de PINNACLE.
En línea


Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Captura de video en TV
« Respuesta #3 en: 10 Marzo 2004, 14:13 pm »

No es nada de codecs pues la pinacle pctv si es como la mia no captura en avi sino en mpg por lo tanto no se necesita ningun tipo de codecs ni para la captura ni para la reproduccion.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines