elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Canopus y X-oom
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Canopus y X-oom  (Leído 1,609 veces)
Flint

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Canopus y X-oom
« en: 11 Febrero 2005, 02:57 am »


 Hola amigos...

 Tengo un problema con cada uno de estos programas, necesito de su ayuda.
 En primer lugar e convertido una pelicula de avi a mpg con el canopus siguiendo el tutorial de goku, y el resultado es que se ve la pelicula al revés. Qué solución tiene?

 En segundo lugar, el x-oom me da un problema cada vez que lo arranco. Me dice lo siguiente "Error. Fallo al cargar el motor de grabación. Puede que se hayan añadido algunos dispositivos de hardware a su equipo, salga y reinicie el programa". A continuación de esto se me desisntalan los dispositivos hardware de CD y DVD. Se corrige desinstalando y volviendo a instalar estos dispositivos pero es un coñazo.
Que puedo hacer?

  Muchas gracias, espero de su ayuda y no aburrirles, saludos!!!!!


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Canopus y X-oom
« Respuesta #1 en: 11 Febrero 2005, 06:23 am »

Lo de que te sale al reves el video es causado por que tienes demasiados codecs instalados en tu pc y alguno de ellos esta entrando en conflicto porque seguramente esta repetido.
La solucion es desinstalar TODOS los codecs y luego instalar unicamente el divx y el xvid y asi la proxima vez que proceses una peli con el canopus veras como no sale al reves.

Lo del x-oom ya es mas complicado. Tampoco es que estes todos los dias creando dvds no? lo digo porque si aparte de eso te funciona bien pues tal vez te compense tenerlo pero si crees que no pues tal vez te convenga usar otro software como el tmpgenc dvd author cuyo tuto tienes en mi web.
Saludos...

Songoku


En línea


Flint

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: Canopus y X-oom
« Respuesta #2 en: 12 Febrero 2005, 18:32 pm »


 Hola songoku gracias...

  Como desinstalo todos los codecs?? Perdona mi ignorancia.

   Gracias, saludos  :D
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Canopus y X-oom
« Respuesta #3 en: 12 Febrero 2005, 23:13 pm »

Pues como se desinstala cualquier otro programa, osea cada codec o paquete de codecs incluye en el menu inicio un acceso directo al desinstalador y tambien salen en la lista de agregar y quitar programas de windows.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines