elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Cambiar DIVX de 960x528 a 720x480
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cambiar DIVX de 960x528 a 720x480  (Leído 1,329 veces)
JRRR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Cambiar DIVX de 960x528 a 720x480
« en: 14 Marzo 2005, 05:44 am »

Hola...

Gracias a vosotros logré solucionar el problema que tenía con el cambio de mpge a divx (desinstalé el DIVX y lo volví a instalar y ya podía ver los archivos).

Ahora tengo el siguiente problema: tengo un archivo en 960x528 y me gustaría verlo en el DVD del salón, un JVC que no lee esa resolución, sino sólo hasta 720x480. ¿El virtualdub tiene alguna opción para realizar eso y mantener la proporción en la imagen, con barras arriba y abajo?

Gracias


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Cambiar DIVX de 960x528 a 720x480
« Respuesta #1 en: 14 Marzo 2005, 06:11 am »

Si que tiene esa opcion el virtualdub. Carga el video en el y pica en "video" alli selecciona "filtros" pica en el boton "añadir" y de la lista que sale selecciona el "resize" y dale a "ok", despues en "tamaño pixel" pon el alto y el ancho que quieras y dale a "ok".

Por ultimo configura el virtualdub osea en video pon "procesado completo" y tambien en  "video" y en "compresion" selecciona un codec como por el ejemplo el divx o el xvid. Y en audio selecciona tambien "procesado completo" (para no arriesgarnos a quedarnos sin audio a media peli) y en "audio" y en "compresion" selecciona el codec "mpeg layer 3 y ponle los atributos que quieras, yo te aconsejo 128 kb/s stereo 44.100. y por ultimo en "fichero" selecciona "guardar avi(formato 2.0)" y ya esta.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines