elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  CALIDADES DE IMAGEN DE LAS PELIS , ALGUNAS DUDAS...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: CALIDADES DE IMAGEN DE LAS PELIS , ALGUNAS DUDAS...  (Leído 1,242 veces)
LARGEMEN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
CALIDADES DE IMAGEN DE LAS PELIS , ALGUNAS DUDAS...
« en: 15 Noviembre 2004, 21:12 pm »

Me puesto el edonkey y estoy empezando a bajarme pelils..

1- que formato es el que tiene mejor calidad?
   AVI, MPEG, DIVX, XDIV ..y si tiene algo que ver la calidad con el tamaño del fichero, osea la misma peli pero una de 700 megas por ejemplo y la otra de 1 gb?

2. trabajo con un portatil antiguo, y veo las peliculas por medio de un conversor de VGA a PAL/NTSC directamente  por la tele con este cable que me costo un ojo de la cara, ya no dispongo de grabadora.  Mi duda es la siguiente ...

Si me comprase una grabadora externa para hacer copias de mi disco duro l un CD O DVD, las veria mejor que ahora?
ya que lo unico que busco es la calidad de la imagen y no la portabilidad de las pelis, yo tal y como me las bajo, las veo y las borro sin más.

3. y por ultimo porque no se pueden grabar una peli avi o mepg directamente en ese formato al diskette de cd o dvd
sin tener que convertirlas a no se que de VCD, SVCD CVCD... que es algo que todavia no entiendo.


4. una pelicula gravada en DVD que formato tiene ?

GRACIAS, SE QUE SON VARIAS LAS PREGUNTAS PERO ME IMPACIENTA MI CURIOSIDAD.


En línea

La sabiduria , la cordura, la consciencia y la templanza ... muchas veces llega minutos antes de morir.
Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re: CALIDADES DE IMAGEN DE LAS PELIS , ALGUNAS DUDAS...
« Respuesta #1 en: 16 Noviembre 2004, 06:45 am »

el formato que más calidad tendrán será en .avi

y el tamaño si que importa si las dos son .avi (ya que a mayor tamaño mayor bitrate de video)

si solo quieres ver las pelis como lo haces ahora las veras a la máxima calidad posible, ya que si las pasas a VCD para grabarlas en un cd pierdes calidad (a cada conversión que haces pierdes algo de calidad, por mucha calidad que le des y aunque emplees 500000 cds para una pelicula)

se puede grabar directamente en un cd o dvd sin pasarlas a vcd, pero claro los dvds de sobremesa "normales" (ya que hay algunos que si que reproducen divx), solo reproducen vcd (video-cd) o sus derivados.

salu2


En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines