elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  bsplayer
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: bsplayer  (Leído 1,387 veces)
r-i-c-a-r-d-o

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
bsplayer
« en: 27 Enero 2006, 18:50 pm »

hola a todos
esta es una alternativa "inovadora" al menos para mi, me consegui un programa para ponerle subtitulos a un clip de video es mucho mas rapido que el virtual dub(aun sin comprobar), es el bsplayer, pero al momento de correrlo me marka un errorcillo, k c puede kitar desinstalando el norton, bueno eso no es el punto, solo preguntaba, k si me era recomendable este programa, aparte k me digan como usarlo por que lo desconozco, disculpen las molestias si no ay respuesta no me fijare, pues se que mi duda es infantil..

saludos chao.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: bsplayer
« Respuesta #1 en: 27 Enero 2006, 19:54 pm »

El bsplayer no se puede comparar con el virtualdub, no tienen nada que ver, el bsplayer es un reproductor como otros muchos que hay que te permiten VISUALIZAR los subtitulos pero NADA MAS. Mientras que el virtualdub es un ENCODER que lo que hace es INSERTAR los subititulos en el video de forma permanente si que sea ya necesario andar cargado siempre con el archivo de subtitulos para que estos salgan en el video mientras que con el  bsplayer necesitarias simpre tener este citado archivo.

Pero vamos que eso lo hacen mas reproductores aparte del bsplayer como por ejemplo el videolan o el media player clasic. E incluso eso (visualizar los subtitulos) lo puede hacer CUALQUIER reproductor si tienes instalado en el pc el el vobsub.
Saludos...

Songoku


En línea


r-i-c-a-r-d-o

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: bsplayer
« Respuesta #2 en: 27 Enero 2006, 20:03 pm »

gracias goku. entonces me kedo con el virtualdub  :D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Herramientas de BSPlayer
Software
marvila 0 3,493 Último mensaje 13 Abril 2011, 01:03 am
por marvila
Crear Thumbnail con BSPlayer
Software
marvila 1 2,416 Último mensaje 14 Junio 2011, 02:12 am
por SuperDraco
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines