elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Ayudita con el Virtualdub
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayudita con el Virtualdub  (Leído 1,781 veces)
Robobestia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Ayudita con el Virtualdub
« en: 12 Mayo 2005, 00:40 am »

Hola estimados! Tengo un problema para insertar subtítulos. He seguido algunos tutoriales y consejos de este foro, pero sigo teniendo un problema que no puedo salvar... el mensaje "ACM failed to suggest audio decompression format"... para salvar este problema, seguí el siguiente consejo: "extraer el audio en wav con el virtualdub" lo hice, y  "lo insertas de nuevo al meter los subtitulos picando en "audio" y en "audio de un wav"", cosa que hice también... pero cuando lo quiero guardar como AVI 2.0... me vuelve a mostrar el mismo error! Algún consejo? Gracias!


En línea

Slasher-K


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.477


Ver Perfil
Re: Ayudita con el Virtualdub
« Respuesta #1 en: 12 Mayo 2005, 03:05 am »

Actualiza los codecs o usa otro tipo de codecs para ACM. Instala el DivX y el QuickTime que traen muchos codecs.

Para ver subtítulos te recomiendo "Subtitled Media Player". Es un programa igual al Media Player con la diferencia que te permite cargar subtítulos en un par de formatos conocidos.

Lo podés bajar de ESTE LINK

Saludos.


En línea



A la reina de las profundidades que cuida los pasos de una sombra en la noche :*
Robobestia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Ayudita con el Virtualdub
« Respuesta #2 en: 12 Mayo 2005, 03:53 am »

Muchísimas gracias! El subtitled media player funciona perfecto. Lo que no sé es como afecta que cargue nuevos codecs en la máquina al funcionamiento del Virtual Dub...
Un abrazo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines