elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Ayuda...imposible
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda...imposible  (Leído 3,571 veces)
5lince5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Ayuda...imposible
« en: 9 Agosto 2006, 18:16 pm »

Hola k tal! Os quería hacer una pregunta un poco enrebesada. No he encontrado ningún post k me pudiera concretar algo.

Resulta k me han pedido identificar una canción, una en cuestión k salía en una serie de tv. X desgracia...hemos intentado mediante nuestros foros de música encontrar la cancioncita x todo el web, créditos... sin resultado ( cosa poco corriente xra nosotros ) fuera coñas. El caso es...la pregunta. Recuerdo hace tiempo cuando pasaba mis pelis a MPG, k hacía virguerías ( o chapuzas ) con algunos programas. Naturalmente hoy me decanto por las pelis de GB, con más calidad. Lo k intento explicar metafóricamente es si habría "forma de al igual k en las pelis, k se descomprimía audio y vídeo a veces x separado, descomprimir sólo el audio y, en concreto, el par de min. k durase la canción en cuestión". De esta manera, teniendo casi la canción "pirata" podría ir a una página como http://www.yousendit.com/ y podría colgar la canción y así tendríamos más posibilidades de encontrar la canción.

Del mismo modo, como veterano forero, si este no es el foro indicado xra esta cuestión no dudéis en decírmelo y, también del mismo modo, si sabéis algún método por el estilo no dudéis en decírmelo. Saludos.


En línea

no_manzana

Desconectado Desconectado

Mensajes: 196


Ver Perfil
Re: Ayuda...imposible
« Respuesta #1 en: 9 Agosto 2006, 19:19 pm »

Am.... no entendi mucho  :P, pero queres extraer el audio de una pelicula y tenerlo en mp3, wav, etc... ? :-\


En línea

5lince5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Ayuda...imposible
« Respuesta #2 en: 9 Agosto 2006, 20:44 pm »

Te explico: quiero extraer el audio, "y del audio" extraer el minuto o par de minutos k dure la canción, xra poder colgar ese par de minutos en una página estilo "yoursendit.com" donde puedes colgar canciones xra k las escuchen otras personas y me digan k canción es.

Contestadme xra bien o para mal :-\.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda...imposible
« Respuesta #3 en: 10 Agosto 2006, 01:26 am »

Pues una vez que tengas el audio por ejemplo en mp3 puedes usar el mp3 directcut para cortar el trozo que te interese. Y si no es mp3 tambien puedes usar ctro programa de conversion de formatos para convertirlo a mp3, yo te recomiendo el music converter.
Aunque si tienes el nero burning rom entonces tal vez lo mejor seria que fueras al menu inicio y ejecutaras el nero wave editor que tambien te permite cortar el trozo que quieras de tu archivo de audio sea casi del formato que sea.

Y bueno extraer el audio de la peli no me as dicho si sabes o no asi que de momento y para no liarte mas lo dejo asi, si necesitas mas info sobre extraer el audio dimelo.
Saludos...

Songoku
En línea


Placebo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Ver Perfil
Re: Ayuda...imposible
« Respuesta #4 en: 10 Agosto 2006, 01:30 am »

Si mal no recuerdo con el Virtualdub de puede separar el audio y con el Aunacity se edita la música.
Espero que sirva.
En línea

5lince5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Ayuda...imposible
« Respuesta #5 en: 10 Agosto 2006, 07:17 am »

Ok lo intentaré...en principio no sé separar el audio. Sólo lo típico de las pelis. Intenté hacer algo con el TMPGEnc xro no funcionó. Así k mejor k me recomendéis cómo separar antes el audio...Virtualdub o lo k creáis conveniente.

En cuanto a lo k me habéis dixo del audio, mp3 directcut ( x ejemplo ) parece bastante sencillo. Ya probaré. Saludos ;).
« Última modificación: 10 Agosto 2006, 07:30 am por 5lince5 » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda...imposible
« Respuesta #6 en: 10 Agosto 2006, 12:10 pm »

Pues extraer el audio es mas facil aun, solo cargas la peli en el virtualdub picando en 'archivo' y en 'abrir video' y luego guardas el audio picando en 'archivo' y en 'extraer wav'.
Saludos...

Songoku
En línea


5lince5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Ayuda...imposible
« Respuesta #7 en: 10 Agosto 2006, 17:46 pm »

Muchas gracias tanto a Placebo como a Songoku. Ha sido todo sencillísimo. Con deciros k lo más difícil a sido saber k en vez de Aunacity como decía Placebo era en realidad Audacity jaja ;D. Muxas gracias a los dos. Saludos.
En línea

Placebo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Ver Perfil
Re: Ayuda...imposible
« Respuesta #8 en: 10 Agosto 2006, 18:08 pm »

Citar
Muchas gracias tanto a Placebo como a Songoku. Ha sido todo sencillísimo. Con deciros k lo más difícil a sido saber k en vez de Aunacity como decía Placebo era en realidad Audacity jaja grin. Muxas gracias a los dos. Saludos.
Aundacity ups jeje ;D un despiste.
Me alegro de que te haya servido
En línea

5lince5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Ayuda...imposible
« Respuesta #9 en: 10 Agosto 2006, 20:00 pm »

Una última pregunta totalmente independiente: cómo habéis hecho xra poner una imagen en vuestra firma? Cuando voy en otros foros a poner firma sólo deja texto...y x otra parte en este foro no he encontrado nada en la ayuda. Sinó decicme donde cuadra mejor la pregunta. Saludos ;).
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda! parece imposible.
Hacking
luxbel 3 2,992 Último mensaje 8 Mayo 2011, 06:00 am
por luxbel
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines