elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Ayuda urgente con mi DVD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda urgente con mi DVD  (Leído 2,862 veces)
kimera19

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Ayuda urgente con mi DVD
« en: 28 Septiembre 2009, 21:19 pm »

Hola, tengo un DVD y el problema es que solamente me pone una sola línea de subtítulos cuando la línea es doble, además, no le pone las tildes a las palabras que las llevan. Dice que lee MPGE 4 pero tiene ese problemita.

solamente pasa con los subtítulos externos, los .srt, los .txt etc.

el dvd es chino, modelo DVP-810 marca Malata


En línea

TheChivo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 139



Ver Perfil
Re: Ayuda urgente con mi DVD
« Respuesta #1 en: 25 Octubre 2009, 06:29 am »

Pues esta respuesta es muy vaga porque no conozco esa marca de DVDplayer. Pero vamos que intento ayudar.

Busca si tiene alguna opcion en el menu SETUP que te permita modificar la codificacion de caracteres y/o la posicion de video en pantalla. En la codificacion de caracteres busca alguna que diga occidental (o algo asi) y en la posicion de pantalla busca una manera de incrementar la posicion Y de los subtitulos.
Yo tenia unDVD player tambien chino marca AWD o AMW algo asi, ya no recuerdo, que asi se arreglaba (en el manual de usuario venia el como) pero se me descompuso a los 7 meses de comprado y la garantia era de 6 meses  :-( pero espero que ati te vaya mejor.

En todo caso, consulta el manual de usuario, ahi suele venir como hacer las cosas en el DVD.

Salu2


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda urgente con mi DVD
« Respuesta #2 en: 25 Octubre 2009, 14:30 pm »

Alguna opcion debe de haber en el reproductor de dvd o en el televisor para cambiar la resolucion o la relacion de aspecto, o tal vez la posicion de los subtitulos en la pantalla de modo que se muestren en esta en su totalidad. Leete a fondo los manuales de instrucciones de ambos aparatos o contacta con su soporte tecnico y que te digan como actuar para lograr este fin si tu no hallas la respuesta en los citados manuales.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines