elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  ayuda songoku en mi TMPGEncoder sale; .avi no puede abrirse y no tiene apoyo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda songoku en mi TMPGEncoder sale; .avi no puede abrirse y no tiene apoyo  (Leído 2,072 veces)
talibanx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
ayuda songoku en mi TMPGEncoder sale; .avi no puede abrirse y no tiene apoyo
« en: 20 Mayo 2004, 06:03 am »

hola songoku!!
 este es mi problema.... el TMPGEncoder...cuando abro para cargar el archivo .avi me sale una ventana , el  la que dice que no se puede abrir y que no tiene apoyo.... un dia atras puede pasar peliculas como en el tutorial que pusiste de svcd, y tambien he hecho vcd.. pero despues ya no pude.. ,, ayudame ,, que pasara..., ya lo desinstale,, y lo volvi a instalar.. pero nada.. todo queda igual..


En línea

me miraste  y quite la mirada...
tocaste mi hombro y pretendi no sentirte...
escuche tu voz y no quize escucharte...
ahora vuelvo a ti...
devolviendome mis sentidos...
ya no soy un humano mas...
 ahora soy tu amigo...
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ayuda songoku en mi TMPGEncoder sale; .avi no puede abrirse y no tiene apo
« Respuesta #1 en: 20 Mayo 2004, 06:14 am »

Dime te pasa con todas las peliculas o solo con una? si te pasa solo con una usa el virtualdub para crear otro avi a partir del que tienes ahora, y azlo del mismo modo que si se tratrara de un mpg osea usa el manual de conversion de mpg a avi con virtualdub que tienes en la web de mi firma solo que en vez de cargar el mpg pues cargas el avi. Y una vez que tengas un nuevo avi creado por el virtualdub pues mira haber si ahora te le carga bien el tmpgenc.
Sino puedes intentarlo tambien con el canopus procoder.

Y si te pasa con todas las pelis pues prueba el canopus procoder o desinstala el tmpgenc y asegurate de que no queda nada de el en archivos de programa y luego limpia el registro con el regcleaner asi como asi como tambien eliminalo de la lista de programas que te salen en este programa. Si no sabes como usar el regcleaner dilo y te orientamos.
Una vez usado el regcleaner vuelve a instalar el tmpgenc.
Saludos...

Songoku


En línea


talibanx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Re: ayuda songoku en mi TMPGEncoder sale; .avi no puede abrirse y no tiene apo
« Respuesta #2 en: 20 Mayo 2004, 10:10 am »

hola Songoku!
 pues todas las peliculas que cargo con el TMPGEncoder es lo mismo.. ya prove con el canopus procoder.. y si funciona con este.

dime como usar el regcleaner.. ya lo baje de la web  de tu firma..
 te agradezco mucho Songoku!!!!!!!!!! ;D
En línea

me miraste  y quite la mirada...
tocaste mi hombro y pretendi no sentirte...
escuche tu voz y no quize escucharte...
ahora vuelvo a ti...
devolviendome mis sentidos...
ya no soy un humano mas...
 ahora soy tu amigo...
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ayuda songoku en mi TMPGEncoder sale; .avi no puede abrirse y no tiene apo
« Respuesta #3 en: 20 Mayo 2004, 22:06 pm »

Instala el regcleaner y abrelo y ponlo en español picando en opciones, idioma, seleccionar idioma, y alli selecciona el español. Cierra el programa y vuelve a abrirlo para que salgan bien los botones con el texto.

Despues pica en opciones, menu de desinstalacion, y marca mostrar todos los programas.
Luego pica en la pestaña programas y alli busca el tmpgenc en la columna de la derecha y/o pegasys inc en la columna de la izquierda que es la empresa del tmpgenc, marca las casillas del tmpgenc y pegasys y pica en el boton borrar seleccion.

Luego en herramientas, limpieza de registro, y en limpiar todo.
Cuando termine de buscar entradas invalidas pica en seleccionar y en seleccionar todo con lo que se te marcaran todas las casillas de las entradas que a encontrado para que no las tengas que marcar tu a mano pues es una pesadez marcar tantas. Despues de marcadas las casillas picas en el boton borrar seleccion. Despues si quieres puedes ir a copias de seguridad y borrar las copias de seguridad que te a creado o puedes dejarlas alli por si acaso pero seria raro que te hubiera borrado algo que sirviera.
Saludos...

Songoku
En línea


talibanx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Re: ayuda songoku en mi TMPGEncoder sale; .avi no puede abrirse y no tiene apo
« Respuesta #4 en: 22 Mayo 2004, 04:03 am »

hola.. Songoku

 por fin... ya puedo usar el TMPGEncoder...gracias Songoku,,muchas gracias por enseñarme a usar el regcleaner.. y por las tutoriales que me he bajado  de la web de tu firma..
aqui siempre hay alguien con quien contar gracias Songoku!!
En línea

me miraste  y quite la mirada...
tocaste mi hombro y pretendi no sentirte...
escuche tu voz y no quize escucharte...
ahora vuelvo a ti...
devolviendome mis sentidos...
ya no soy un humano mas...
 ahora soy tu amigo...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines