elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Ayuda para pasar de vhs a avi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda para pasar de vhs a avi  (Leído 8,910 veces)
tordoman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
Ayuda para pasar de vhs a avi
« en: 8 Diciembre 2008, 11:13 am »

Buenas familia, os cuento mis problemas. Quiero pasar videos antiguos familiares en VHS a avi/mpeg. Tengo Pinnacle 10 y el adaptador Dazzle en el que inserto el cable compuesto (rojo, amarillo y blanco).

El video tiene dos sitios para conectar cable compuesto, en la parte frontal y en la parte trasera. Cuando lo conecto en la parte frontal no consigo ningún tipo de señal, es más el programa me dice que no hay imagen. Cuando lo conecto por la parte de atrássólo tengo la posibilidad de conectar unicamente los cables de audio. Logicamente sólo hay audio pero sí que consigo que se escuche el audio por el ordena.

Pensé que con un adaptador de euroconector para compuesto sería la solución, pero tampoco, con eso ni audio ni ná.

Alguien me puede decir qué hago mal.

Asias.


En línea

Ideas ...
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda para pasar de vhs a avi
« Respuesta #1 en: 8 Diciembre 2008, 13:22 pm »

La verdad es que de las tropecientas tarjetas de tv que yo e visto son MUY POCAS en las que en realidad a funcionado correctamente cualquier otra entrada que no sea la de antena. Y visto lo visto por lo que cuentas me temo que tu unica solucion va a ser que uses la salida de antena de tu reproductor vhs y la conectes a la entrada de antena de tu tarjeta de tv de tu pc. Luego solo en la aplicacion de tarjeta de tv que hayas instalado (seguramente al mismo tiempo que los controladores) puedes sintonizar el canal en el que emite tu reproductor de vhs (seguramente será el canal 36 pues por defecto si no lo as cambiado ese suele ser el canal que usan casi todos estos aparatos) igual que sintonizarias un canal de tv si tuvieras colocado el cable de antena a la entrada de antena de la tarjeta de tv. Y bueno una vez localizado el canal pues ya puedes grabarlo en avi si ese es tu deseo y esa aplicacion incluida en tu tarjeta de tv te lo permite. Sino siempre puedes pasar de ella (lo mas seguro es que se te produzcan desfases entre el video y el audio pues es lo que sucede en casi todas las aplicaciones que incluyen las tarjetas de tv) y usar programas como el mibaotv, virtualdub, o iuvcr (te recomiendo este ultimo). En mi firma tienes los tres programas todos ellos en español traducidos por mi (y un pequeño manual del mibaotv).
Saludos...

Songoku


En línea


tordoman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
Re: Ayuda para pasar de vhs a avi
« Respuesta #2 en: 8 Diciembre 2008, 14:20 pm »

Gracias, pero es un portátil y no se puede meter tarjeta de TV, sólo tengo el adaptador Dazzle de pinnacle, que se conecta por usb.
En línea

Ideas ...
FraT2oo5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Waringa.net


Ver Perfil
Re: Ayuda para pasar de vhs a avi
« Respuesta #3 en: 8 Diciembre 2008, 14:26 pm »

Mira te consegui esta web que explica bien no se si te sirve, cualquier cosa avisa :D

Código:
http://www.configurarequipos.com/doc300.html
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda para pasar de vhs a avi
« Respuesta #4 en: 8 Diciembre 2008, 14:51 pm »

Pero el adaptador ese no tiene entrada de antena?.
Saludos...

Songoku
En línea


felix90

Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



Ver Perfil
Re: Ayuda para pasar de vhs a avi
« Respuesta #5 en: 8 Diciembre 2008, 15:06 pm »

yo también tengo un adaptador dazzle de esos usb,y ando con un problema parecido,y es que el ordenador no me le reconoce como capturadora de vídeo de ninguna forma,ni con drivers ni nada...   :rolleyes: y esque en otro ordenador instalándolo igual si me lo reconoció

 :huh:





Saludos


En línea

tordoman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
Re: Ayuda para pasar de vhs a avi
« Respuesta #6 en: 8 Diciembre 2008, 16:20 pm »

Este es el dazzle para los que tenéis dudas.

Ya lo he usado para pasar videos de una videocámara antigua pero ahora no me reconoce el video vhs.

En línea

Ideas ...
ipcres

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: Ayuda para pasar de vhs a avi
« Respuesta #7 en: 7 Febrero 2009, 22:11 pm »

Hola Songoku:
Yo también estoy en el intento de pasar  videos vhs a avi,he entrado en tu página y tal como recomiendas especialmente el :iuvcr,¿no podrías poner un pequeño manual de funcionamiento para que los que no somos expertos en el tema nos podamos aclarar?..

Muchas gracias
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda para pasar de vhs a avi
« Respuesta #8 en: 8 Febrero 2009, 02:35 am »

Si algun dia tengo tiempo lo aré, pero vamos que es algo muy facil que no se si requiere de un manual. Tu intentalo y  trastea un poco que el program no muerde, y luego si te topas con alguna dificultad o problema concreto pues aqui me tienes para ayudarte si esta en mi mano.
Saludos...

Songoku


P.D cierro el hilo en cumplimiento de las normas del foro que prohiben revivir hilos tan antiguos. Si tienes algo que comentar o preguntar al respecto de este tema o de lo que sea mejor abre un hilo nuevo.
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines