elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Ayuda para Moviejack3
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda para Moviejack3  (Leído 1,384 veces)
difesa2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Ayuda para Moviejack3
« en: 10 Marzo 2004, 04:34 am »

Acabo de descargar Movijack3, para rippear un DVD, siguiendo los pasos de Songoku, todo va bien...
Pero tengo unas preguntas:

1. Lo estoy convirtiendo a formato AVI, pero cuando me pregunta que codec utilizar para video, Songoku recomienda divx 5.0.5 MPEG-Layer3, este codec es mejor que el codec XVID? que se instala con el moviejack3

2. Comence a hacer el ripeo del DVD, pero detuve el proceso para ver como estaba quedando.. pero cuando trato de reproducir el archivo q se alcanzo a crear me dice que no se puede q no es reconocible el fomato. Como hago para ver como esta quedando?? o debo esperar todo el tiempo para ver como quedo???

3. Moviejack3 es el mejor programa para rippear DVD´s o existe o mejor??? es facil de usar pero, no me gusta q en el archivo que se crea aparece en el video un icono de Moviejack, se puede evitar ese icono??? o q programa me recomiendan para q no quede nada parecido???


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Ayuda para Moviejack3
« Respuesta #1 en: 10 Marzo 2004, 14:11 pm »

El codec que a mi mas me gusta es el divx bundle en cualquiera de sus versiones y por eso es el que recomiendo, de todos modos no deberia de haber problema alguno para reproducir el trozo de video que as rippeado. Prueba con el codec divx bundle como te e dicho haber si asi no da problemas con el formato y de todas maneras si quieres el xvid mejor ve a la web de mi firma bajatelo e instalalo.

En cuanto al logo del moviejack pues la verdad porque salga unos segundos al principio no lo veo muy importante no? pero bueno si no lo quieres usa el super dvd ripper (lo tienes en la web de mi firma) aunque para mi es mil veces mejor el moviejack.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines