elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  ayuda para dvd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda para dvd  (Leído 1,398 veces)
harry2000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
ayuda para dvd
« en: 7 Enero 2005, 07:12 am »

Holas!

Quisiera que me ayudaran a quemar peliculas de blckbuster
y pasarlas tal y como son que parescan originales con menus y previos y toda la cosa, ya baje dl dvd shrink pero como al bajarlo a mi disco duro con que programa lo paso a el disco de dvd, ya que la vdd estoy medio tornillo.

De vdd se los agradezco. Por favor es urgente, ya que pos me encanta la hueva jajajaja.

Atte: Harry Boy


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ayuda para dvd
« Respuesta #1 en: 7 Enero 2005, 07:22 am »

Quizas muchos dvds no los vas a poder copiar asi tal cual porque su tamaño va a ser muy superior al tamaño del dvd virgen con lo que no te va a quedar otra que eliminar subtitulos y demas tonterias. En fin eso ya lo iras viendo tu mismo. En mi firma te puedes bajar el tutorial de como copiar tus dvds con el shrink y el nero.
Saludos...

Songoku


En línea


harry2000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: ayuda para dvd
« Respuesta #2 en: 7 Enero 2005, 08:21 am »

SALUDOS SONGOKU Y GRACIAS POR CONTESTAR.

si es ciero eso que me dices porque ya hize la compresion de los datos en cuanto al idioma de hecho ya habia bajado tu tutorial y te lo agradezco, pero mi duda es si por medio del roxio easy creator relalize el archivo con extension ISO y de ahi lo pase a el disco de dvd por medio del SONIC para dvd y pues al tratar de verlo en la pc no me deja, sera que tiene que estar en el reproductor de dvd por los menus y todo eso  aque se debera.

Ojala que me contestes.

Atte: Harry Boy
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ayuda para dvd
« Respuesta #3 en: 7 Enero 2005, 11:34 am »

Pues no, no creo que sea pues los reproductores de dvd de pc como por ejemplo el power translator estan preparados para dvds con menus incluso mejor que los dvds caseros, osea que son mucho mas compatibles con todo tipo de dvd.

El problema es el lio que te as montado para grabar el dvd. Sigue las instrucciones del tutorial al pie de la letra y veras como no tienes problemas.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines