elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Ayuda para crear un DVD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda para crear un DVD  (Leído 3,027 veces)
Hades_Hell


Desconectado Desconectado

Mensajes: 331



Ver Perfil
Ayuda para crear un DVD
« en: 17 Junio 2009, 04:29 am »

Hola, me descargue las temporadas de ALF. PERO tengo un problema no entiendo NADA DE NADA de como quemar un DVD con menus.

O sea, digamos en un dvd me caben 15 capitulos de ALF pero quiero que al iniciar el dvd aparezca un menu donde uno pueda elegir el capitulo, los capitulos son formato "Clip de video"

No entiendo absolutamente nada de esto, si me pudieran explicar paso por paso les agradeceria en el alma

Exitos.


En línea

..::El Hombre Es Dueño De Lo Que Calla Y Exclavo De Lo Que Habla::..
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda para crear un DVD
« Respuesta #1 en: 17 Junio 2009, 11:16 am »

Usa el nerovision por ejemplo. Tienes un manual del nerovision pegado unos hilos mas arriba. Con el nerovision podras grabar esos capitulos en un dvd de video con menus, presentaciones, etc.
Saludos...

Songoku


En línea


Hades_Hell


Desconectado Desconectado

Mensajes: 331



Ver Perfil
Re: Ayuda para crear un DVD
« Respuesta #2 en: 17 Junio 2009, 16:55 pm »

Si los archivos que tengo son "Clip de pelicula" Se pueden ver en un DVD?

Y tengo UN GRAN PROBLEMA digamos, son 26 capitulos cada uno pesa 250kb, al momento de agregarlos yo calculaba que cabian unos 13 capitulos.

PERO cuando los agrego me salen más de 4 gb y mi dvd es de 4 gb, cuando comienzo a eliminar capitulos para que quepan solo me caben 3 capitulos.

O sea, no puedo gastar tal cantidad de dvd's solo para tener 3 capitulos o,0, si cada archivo pesa 250kb por que cuando los agrego me ocupan de esa manera el dvd??

No existe alguna forma de solucionar eso?
« Última modificación: 17 Junio 2009, 17:08 pm por Hades_Hell » En línea

..::El Hombre Es Dueño De Lo Que Calla Y Exclavo De Lo Que Habla::..
Og.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 822


Aprendiendo de la vida


Ver Perfil
Re: Ayuda para crear un DVD
« Respuesta #3 en: 18 Junio 2009, 03:28 am »

250 kb? no seran Mb

bueno, el punto es que en un DVD existe una cierta resolucion de reproduccion (DVD xD)
entonces aunque tus videos sean de muuuy mala calidad, el DVD titne un limite, no en Mb sino en minutos saludos!

PD: eso es lo que siempre he creido pero realmente no estoy seguro

saludos!
En línea

|-
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda para crear un DVD
« Respuesta #4 en: 18 Junio 2009, 11:02 am »

En cuanto a la primera cuestion tienes que decirme la extension de los  'clips de video', osea seguramente seran avi pero vete tu a saber. Y el que tu dvd pueda reproducir esos avi o no yo no puedo saberlo, miralo en las prestaciones de tu dvd o mejor aun COMPRUEBALO grabando alguno en un disco virgen, es la mejor forma de asegurarse. De todos modos actualmente casi la totalidad de estos aparatos reproductores de dvd soportan avi, pero claro si tu dvd es antiguo puede ser que no lo haga, asi que lo mejor como ya digo es probar.

Y sobre los 26 capitulos... dime una cosa, por que piensas que en el formato de dvd de video van a seguir pesando lo mismo que lo que pesan ahora en el formato que les tienes? desde cuando todos los formatos son igual de pesados?
Si quieres que te ocupen lo mismo que te ocupan ahora no debes grabarlos como dvds de video sino como dvds de datos, pero claro esta asi no podras crear menus ni presentaciones y si tu reproductor de dvd no soporta avi o el formato en que esten tus capitulos pues evidentemente no podras reproducirlos alli (si podras en un dvd de salon que si soporte ese formato o en un pc).
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines