elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Ayuda copia de vhs o supervhs a dvd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda copia de vhs o supervhs a dvd  (Leído 2,987 veces)
manasses

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Ayuda copia de vhs o supervhs a dvd
« en: 2 Junio 2005, 06:21 am »

holas ;D compas bueno como lo dise el asunto nesesito copiar unos vhs y unos supervhs  a dvd   quisiera saber como   puedo  pasar  los videos de vhs   y supervhs a mi pc  y que porgramas serian bueno para  haber el transfer de vhs ah dvd y poder editarlos   gracias  :-\ mm aver si me dicen como le hago gracias


En línea

la riquesa mas grande es el conosimiento
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda copia de vhs o supervhs a dvd
« Respuesta #1 en: 2 Junio 2005, 09:42 am »

Lo primero que necesitas es tener instalada en tu pc una tarjeta de tv.

Cuando ya la tengas con esta te entrara un software que en teoria deberia permitirte la captura de los vhs asi como las emisiones de los diferentes canales televisivos pero lo cierto es que estos softwares suelen ser muy malos no para la sintonizacion y visualizacion de los vhs y canales de tv pero si para la captura osea para la grabacion en formato digtal de estos por lo que suele ser mejor usar otro softwares como por ejemplo el mibaotv, iuvcr, virtualdub, etc.
En mi web tienes estos programas en español y el tuto del mibaotv.

Y bueno la forma de conectar el videocasete al pc seria del mismo modo en que conectas el videocasete al televisor, osea sustituye el televisor por el pc conectando la salida del video a la tarjeta de tv y listo.
Saludos...

Songoku


En línea


laserreinigier

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda copia de vhs o supervhs a dvd
« Respuesta #2 en: 2 Junio 2005, 14:11 pm »

TE SUGIERO QUE UTILICES LA SALIDA RCA DEL VIDEO CON LA DE TU TARJETA. NI SE TE OCURRA CON EL CABLE DE ANTENA NORMAL.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda copia de vhs o supervhs a dvd
« Respuesta #3 en: 2 Junio 2005, 19:15 pm »

Yo en cambio te sugiero lo contrario osea el cable de antena. Quiero decir que conectes la entrada de antena de la tarjeta de tv a la salida de antena del videocasete pues de otro modo dudo mucho que logres capturar nada. De las asi ojimetro tal vez 30 targetas de tv de diferentes marcas en las que e tenido la oportunidad toquetear NI UNA si quiera capturaba por otro lado que no fuera la entrada de antena y no creo que sea pura casualidad.
Saludos...

Songoku
En línea


manasses

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: Ayuda copia de vhs o supervhs a dvd
« Respuesta #4 en: 2 Junio 2005, 21:04 pm »

Hey gracias a todos por las colaboracion y los consejos como siempre rapidos y eficientes  gracias si me funsiono   mil gracias  ;D  8)
En línea

la riquesa mas grande es el conosimiento
laserreinigier

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda copia de vhs o supervhs a dvd
« Respuesta #5 en: 2 Junio 2005, 23:37 pm »

SON GOKU. POR LA ENTRADA DE ANTENA ES UNA CHAPUZA.
ES PROBLEMA DE LA CONFIGURACION, NO DE CASUALIDAD
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda copia de vhs o supervhs a dvd
« Respuesta #6 en: 3 Junio 2005, 00:40 am »

No es problema de la configuracion, anda que no habre dado pocas vueltas y vueltas y e llegado a la conclusion de que de otro modo es practicamente imposible o se captura mal, y como ya digo en cualquier tarjeta. Una cosa es que una diera problemas de configuracion pero todas no es casualidad que los den.

Por otro lado no es ninguna chapuza ya que la emision del vhs es IDENTICA a la de las emisoras de television que la tarjeta sintoniza y captura.
Saludos...

Songoku
En línea


laserreinigier

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda copia de vhs o supervhs a dvd
« Respuesta #7 en: 7 Junio 2005, 15:11 pm »

pues las tarjetas de tv que tengo yo, capturan por la entrada rca sin problemas. Y tengo varias y de marcas distintas.
Tu mismo
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda copia de vhs o supervhs a dvd
« Respuesta #8 en: 7 Junio 2005, 18:24 pm »

Lo que tu digas laserreinigier, de todo tiene que haber en la viña del señor XDDD!!, pero como ya te e dicho antes no puede ser casualidad que de las muchisimas targetas que e tenido la oportunidad de ver en NINGUNA haya sido posible la captura nada mas que por la entrada de antena.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines