elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Ayuda con VLC (transmision streaming)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con VLC (transmision streaming)  (Leído 5,867 veces)
Ju@nChy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ayuda con VLC (transmision streaming)
« en: 19 Noviembre 2009, 17:32 pm »

Hola de antemano darles las gracias por entrar a este post y leerlo. tengo un proyecto en la Universidad que es sobre transmision de tv por internet, buscando en google, conoci que el vlc realiza estas emisiones de video jalando desde la tarjeta capturadora, pero lo que pasa es que cuando configuro mi vlc y comienzo la emision no sale ningun canal de tv en mi pc y menos en la de los clientes (sale todo negro), quisiera saber si alguien sabe configurarlo que me ayude se lo agradeceria.

Datos tecnicos
Mi PC tiene, windoes 7 ultimate (32bits), estoy usando el VLC 1.0.3 el cual eh leido y es compatible con windows7.

Mi capturadora de video es una Sabrent SBT TV/FM-phillip 7130.

Shop's

Asi se queda colgado cuando comienzo en teoria a emitir, ahi deberia salir la imagen que captura mi tvtuner, pero no sale.



si conocen de algun otro soft que hace algo parecido a esto de emitir tv por internet, por favor diganme el nombre
Eh leido que el windows media encoder, pero no se con certeza, si alguien sabe por favor orientarme

gracias a todos


En línea

LordCuervo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Ayuda con VLC (transmision streaming)
« Respuesta #1 en: 29 Noviembre 2009, 20:27 pm »

oya man, disculpa yo tengo ese mismo programa y la misma version, solo que en mi PC no me sale ni en cuandro negro y en las PC de mi lan cuando abro el madia player me dice que no pudo abrir el sitio o algo asi, pero no me muestra nada de nada, intente tambien con un archivo de video y pinchando en emision o emitor y tammpoco nada, encontre un tuto, pero creo que es en una version diferente y no es = que la que tengo


En línea

garciasr20

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
Re: Ayuda con VLC (transmision streaming)
« Respuesta #2 en: 16 Diciembre 2009, 00:27 am »

Prueba usando el Windows Media Encoder, pero si quieres ir a lo seguro y no solo transmitir video si no tambien cambiar el canal usa el SAGE TV Media Center que hace stream de la tv tanto en internet como en lan.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines