elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Ayuda con tarjeta Encore, no puedo grabar con sonido
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con tarjeta Encore, no puedo grabar con sonido  (Leído 13,563 veces)
Helicot


Desconectado Desconectado

Mensajes: 395


¿Q puedo colocar aki?


Ver Perfil
Ayuda con tarjeta Encore, no puedo grabar con sonido
« en: 27 Marzo 2010, 00:11 am »

Hola a todos, pues eso, necesito ayuda con mi tarjeta Encore TV Tuner, pues el problema es que cuando quiero grabar algo, a la hora de ver lo que grabe me lo muestra pero sin el sonido

El sonido anda bien mientras veo la TV sin grabar, pero cuando grabo algo lo graba sin el volumen

Ayuda porfavor


En línea



Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Ayuda con tarjeta Encore, no puedo grabar con sonido
« Respuesta #1 en: 27 Marzo 2010, 00:31 am »

Que programa estas usando para grabar? seguramente no estes configurando bien como debes y por eso no te graba el sonido... supongo que estaras usando algunos codecs para el audio y el video.... En principio, si la tarjeta está bien instalada y configurada solo es cuestión de configuracion mediante el software que uses: codecs de audio/video y algunos que otros parametros más de conf...

Yo usaba hace mucho por ejemplo VirtualDub... indicabas en el programa el medio del que querias grabar ya fuera TV, Video... (la fuente), seleccionabas los codecs utilizados para audio & video(si no quieres un chorizo en el HDD xD) formato de video... y poco más.

No se que soft estaras usando, ni de que manera lo estaras haciendo... pero no tiene mucha historia  :D

De todas formas tienes muchiiisimos manuales en Internet... con el soft que te viene con la capturadora no deberias de tener muchos problemas.

Salu2.


« Última modificación: 27 Marzo 2010, 02:12 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Helicot


Desconectado Desconectado

Mensajes: 395


¿Q puedo colocar aki?


Ver Perfil
Re: Ayuda con tarjeta Encore, no puedo grabar con sonido
« Respuesta #2 en: 27 Marzo 2010, 04:32 am »

Hola, pues el software que uso es el que viene por defecto con la tarjeta, que baje en la pagina del fabricante, ENLTV

aqui esta la configuracion del audio/video

En línea



Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con tarjeta Encore, no puedo grabar con sonido
« Respuesta #3 en: 27 Marzo 2010, 10:13 am »

Ahí en lo de 'audio imput' en lo de 'audio imput source' mira que otras opciones te da, prueba con todas ellas sobre todo con la de stereo mix. De todos modos tal vez tengas que ir el control de volumen de grabacion de windows (no confundir con el volumen de reproduccion) y activar todas las entradas de tu tarjeta de sonido y asegurarte que ninguna de ellas tenga el volumen abajo del todo o mutado.
Y otra cosa... tienes un pequeño cablecito con un jack en cada extremo conectando tu tarjeta de tv a la entrada de tu tarjeta de sonido?.
Saludos...

Songoku
En línea


Helicot


Desconectado Desconectado

Mensajes: 395


¿Q puedo colocar aki?


Ver Perfil
Re: Ayuda con tarjeta Encore, no puedo grabar con sonido
« Respuesta #4 en: 29 Marzo 2010, 21:34 pm »

hola, que tal, pues aqui tuve un problema similar al grabar juegos con el fraps, los grababa sin el sonido (y eso que deje marcado la opcion "grabar sonido") estuve buscando en google, y decian que una solucion seria instalar un pack de codecs llamado k-lite
En línea



Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con tarjeta Encore, no puedo grabar con sonido
« Respuesta #5 en: 30 Marzo 2010, 14:13 pm »

OLVIDENSE YA de los packs de codecs por favor!!!!
Saludos...

Songoku
En línea


Helicot


Desconectado Desconectado

Mensajes: 395


¿Q puedo colocar aki?


Ver Perfil
Re: Ayuda con tarjeta Encore, no puedo grabar con sonido
« Respuesta #6 en: 30 Marzo 2010, 20:54 pm »

Ahí en lo de 'audio imput' en lo de 'audio imput source' mira que otras opciones te da, prueba con todas ellas sobre todo con la de stereo mix. De todos modos tal vez tengas que ir el control de volumen de grabacion de windows (no confundir con el volumen de reproduccion) y activar todas las entradas de tu tarjeta de sonido y asegurarte que ninguna de ellas tenga el volumen abajo del todo o mutado.
Y otra cosa... tienes un pequeño cablecito con un jack en cada extremo conectando tu tarjeta de tv a la entrada de tu tarjeta de sonido?.
Saludos...

Songoku


En audio imput source me salen las opciones "Microfono", "CD de audio" y "Linea de Entrada" (la que seleccione)

No entendi bien la parte del control de volumen de grabacion de windows, como hago para entrar ahi y configurar???
En línea



Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con tarjeta Encore, no puedo grabar con sonido
« Respuesta #7 en: 31 Marzo 2010, 15:09 pm »

Ve a inicio--> todos los programas--> accesorios--> entretenimiento--> y pica en 'control de volumen'. Alli pica en el menu 'opciones' y selecciona 'propiedades' y en la ventanita que se te abre marca la casilla de 'grabacion' y en la parte inferior veras una serie de casillas, (una de ellas será la de extereo mix o mezclador extereo) pues marcalas TODAS y pica en 'aceptar'. Asi ya se veran todas las entradas de tu tarjeta de sonido y podras marcar la casilla de stereo mix o mezclador estero y podras mover su barra deslizante casi hasta la parte inferior o al punto que resulte mas conveniente para que no se distorsione el sonido al capturarlo si se hace con un volumen excesivo.
Una vez que hagas eso seguramente ya te aparecera tambien la opcion de stereo mix en esa ventana del programa aparte de las que ahora as dicho que te salen.
Saludos...

Songoku
En línea


Helicot


Desconectado Desconectado

Mensajes: 395


¿Q puedo colocar aki?


Ver Perfil
Re: Ayuda con tarjeta Encore, no puedo grabar con sonido
« Respuesta #8 en: 3 Junio 2010, 17:30 pm »

No paso nada  :-\

entre a al control de audio, active todas las casillas que me salian

aqui unas imagenes



en esta opcion me salian los controles de Volumen general, Onda, Sintetizador SW, Front Mic, Linea de entrada, Microfono, CD de audio, los marque todos



En línea



Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con tarjeta Encore, no puedo grabar con sonido
« Respuesta #9 en: 3 Junio 2010, 18:00 pm »

Pero tienes el cablecito ese que te menciono antes con un jack en cada extremo con un extremo conectado a la tarjeta de tv y el otro extremo a la entrada de la tarjeta de sonido? ESTO ES VITAL.
Y por otro lado... en la parte de 'audio imput' en lo de 'audio device' que otras opciones te da? y una vez seleccionada otra opcion ahí que opciones te salen en lo de 'audio imput source'?. Y por ultimo en el control de volumen de grabacion osea alli donde as estado marcando esas casillas te as fijado si todas las barras deslizantes tienen un buen nivel de volumen? tal vez alguna este mutada o con el volumen tan bajo que sea practicamente nulo.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Grabar Lo que se ve en mi tarjeta de tv con camtasia
Multimedia
bumburi270492 6 6,260 Último mensaje 27 Agosto 2011, 01:52 am
por Songoku
SONIDO AYUDA PORFAVOR CON CUBASE Y TARJETA DE SONIDO PRODIPE
Hardware
Maytechante 0 2,654 Último mensaje 21 Octubre 2011, 21:48 pm
por Maytechante
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines