elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Ayuda con SVCD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con SVCD  (Leído 1,774 veces)
difesa2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Ayuda con SVCD
« en: 9 Marzo 2004, 02:35 am »

Tengo una pelicula que dura 122 minutos, con la tabla de formatos para cada duracion, dice q para un a pelicula de 120 inutos utilizar SVCD, pienso q por esos 2 minutos de mas no haya problema..
Pero siguiendo los pasos del tuto con tmpgenc en el momento de escoger el cd que pienso a utilizar para grabar cada parte (pq lo hago en dos partes en la mitad 61 minutos) me indica q el archivo resultante quedara mucho mas grande de 800MB, q puedo hacer??? o si estoy haciendo algo mal???? epero que me puedan ayudar!!

difesa2


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Ayuda con SVCD
« Respuesta #1 en: 9 Marzo 2004, 03:00 am »

No estas haciendo nada mal, comprueba que la duracion de cada mitado no sea mayor de 60 minutos que es el limite maximo para el svcd en un cd 700 mb.

Por el peso no te preocupes tu solo ocupate de que no sea mayor de 60 minutos y si asi es te cojera en un cd pero si lo rebasas ya no pues es un tiempo muy ajustado y ya con 60 minutos el nero te dira que tendra que probar en overburn o algo asi (no recuerdo ahora el nombre) que quiere decir que el contenido a grabar es ligeramente superior al tamaño del cd pero como los cds suelen tener unos mb mas de capacidad de lo que dicen pues probablemente cojera. Pero si metes mas de 60 minutos por poco que sea ya no cojera pues lo suyo para estar bien seguros seria meter 59.
Saludos...

Songoku


En línea


difesa2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Re:Ayuda con SVCD
« Respuesta #2 en: 9 Marzo 2004, 03:10 am »

Entonces segun tu explicacion, es dejar videos de 59 minutos??? pero como hago si necesito q sea 61min o q formato me recomiendas?? intendo todavia con SVCD?
Gracias.

difesa2
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Ayuda con SVCD
« Respuesta #3 en: 9 Marzo 2004, 10:23 am »

Si tienen que ser 61 minutos no puedes en svcd en un cd de 700 mb luego la solucion es u otro cd de mas capacidad (no te lo recomiendo) u usar cvcd que como la duracion de la peli es tan poca podras darle un bitrate enorme y tendra una calidad excelente muy cercana por no decir igual a la del svcd.

Segun la tabla de tiempos del post de mas arriba ese es el formato recomendado para esa duracion asique hazlo asi, y el tuto para ello lo tienes tambien mas arriba. Y bueno los programas los tienes en la web de mi firma.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines