elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Ayuda con el DVD MovieFactori 3
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con el DVD MovieFactori 3  (Leído 1,501 veces)
DeathMen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Ayuda con el DVD MovieFactori 3
« en: 6 Julio 2005, 15:21 pm »

Tengo un problema con este exelente programa

El problea es que quiero grabar unos videos de 180MB de peso y duran de 25 minutos pero cuando lo meto al programa dise que pesa 1.7GB cada uno y no puedo grabar mas de 3 Videos pero los que tengo son 12 y quiero que esten en un solo DVD

Como hago para meter los 12 es un solo DVD

Como Soluciono este problema

Muchas gracias por su atencion


En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con el DVD MovieFactori 3
« Respuesta #1 en: 6 Julio 2005, 15:59 pm »

Es normal q pesen diferente en formato avi q en formato vob (dvd)

Con la version 4 d ste programa ya viene todo sto realizado muy parecido...Pero igual q tiene ventajas, tiene inconvenientes esa version...Bueno a lo q vamos...

Lo q puedes hacer para q t kepan mas videos es:
En el boton de la skina inferior izkierda ("Settings and Options" - ALT+G) y luego elige "Disc Template Manager" ahi puedes elegir diferentes compresiones d video, incluso puedes crear tu algunas mas...
Si kieres meter mas peliculas, t recomiendo hacer un nuevo Template, dandele a "New..." le pones el nombre, x ejemplo "DVD gran duracion" o lo q se t ocurra...
En la pestaña "general" d la misma ventana eliges como resolucion la mas pekeña (352x288), en la siguiente pestaña "Compression"
En "media Type" scribe 60,
en "Video Data Rate:" Variable y 1000 kbps
y x ultimo en "Audio Format:" MPEG Audio
Aceptas y listo...

Ahora t cabran muxos mas videos en un DVD con una calidad parecida al VCD

Si kieres meter mas videos aun xq no t entra x pokito, pues puedes bajar un poco mas el Bitrate en "Video Data Rate:" donde ponias 1000 kbps, puedes bajar un poco 950 o 900 o 850 o 800, asi hasta q t entre bien sin problemas, cabe destacar q cuanto mas le bajes el BitRate peor se verá la imagen, pero mas tiempo d video cabrá en el DVD.

Ahora realiza tu DVD normalmente eligiendo como tipo en "Project Settings" (justo al lado derecho del boton "Settings and Options" en la eskina inferior izkierda) le das al boton "Change MPEG Settings" y eliges el Template creado x ti (u otro d los q vienen x defecto si t cabe bien) A veces t puede convenir marcar la casilla "Do not convert compliant MPEG files" solo mira como t cabe mejor en el DVD ;)

Aunke parezca complicado y largo es muy sencillo y solo lo tienes q hacer una vez, pero parece largo xq t lo he explicado paso a paso...

Saludos.

Sourraund.


En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
DeathMen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Muchas gracias
« Respuesta #2 en: 8 Julio 2005, 15:58 pm »

Ya entendi, muchas gracias por ayudarme pero creo que si se baja mucho la calidad del video pero aun asi es mejor que solo 3 porlo menos 6 capitulos

Nuevamente muchas gracias por tu ayuda
En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con el DVD MovieFactori 3
« Respuesta #3 en: 9 Julio 2005, 16:52 pm »

D nada ;)
Yo he metio 6 VCDs en un DVD y en la television del salon se veian bien (como un vcd)...osea en minutos serian 80 min x 6 con ste programa.

Es cuestion d probar, pero como tu bien dices, cuanto mas comprimas para meter mas minutos, peor sera la imagen, lo q tienes q ver es si merece la pena y es aceptable ;)

Saludos.

Sourraund.
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines