elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  ayuda con Camtasia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con Camtasia  (Leído 2,547 veces)
newicelander

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
ayuda con Camtasia
« en: 14 Abril 2005, 17:34 pm »

Hola.

Como ya posteé ayer,  tengo un par de peliculas en formato WMV que me exigen licencia, que tengo , para poder verlas, y además no me permiten su traspaso a ningún otro formato por lo mismo.
El caso es que para reproducirlo me pide un login y un password que poseo, y cuando lo introduzco se me reproduce correctamente.
Pero el problema está en tener que descargar siempre la licencia cuando quiero ver el archivo y en no poder pasarlo a formato avi ( divx o xvid ) o mpeg.
Despues de mucho buscar en google y postear en muchos foros, he llegado a la conclusion de que no se puede, que es imposible, me explico aun no se ha cosegido hackear la proteccion DRM de M$ para un archivo .wmv, en cambio si para los archivos .wma y recientemente la de los AAC de itunes.

Entonces he llegado a la conclusión de que la única forma de poder pasar el archivo .wmv a otro formato es por medio del Camtasia studio para que grabe en un archivo lo que se visualiza en la pantalla del monitor.

Esto ya lo conseguí hace algun tiempo, pero no con el Camtasia studio, sino con un programa
llamado Conceiva download studio que aunque se basa en el mismo principio de grabar en un archivo
lo que se visualiza por el monitor, fue diseñado con la función de poder grabar los videos de straming de internet.
Yo hace un par de meses lo usé seleccionando el area de la ventana de windows media y conseguir
pasar algunos archivos de esta forma, pero sin saber exactamente muy bien porqué ( creo que ha sido porque he reinstalado los codecs de divx,xvid,etc ) ahora no me funciona, tanto en el download studio como en el camtasia que en esto funcionan de forma similar seleccionando un area o ventana para grabar. El fichero resultante me aparece completamente en negro, mientras que el sonido en ambos casos si que se captura en condiciones.

Previamente a esto me leí el manual de songoku del camtasia y ademas en un post se decia que
si en Real Media instalabas un plug-in de actualizacion para camtasia studio podrias capturar lo que el real media reprodujese con el camtasia
Yo he instalado dicho plugin en el real media y el resultado sigue siendo el mismo no puedo cpaturar la imagen con el camtasia el fichero resultante se sigue viendo en negro pero el sonido si que se captura.

¿ Alguien puede ayudarme ? ¿ porqué me falla el camtasia ?

Gracias.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ayuda con Camtasia
« Respuesta #1 en: 14 Abril 2005, 20:41 pm »

Ese plugin del real player no funciona para todos los formatos, yo solo e conseguido que funcione en los 3gp.

Prueba a marcar la casilla de "deshabilitar la aceleracion visual durante la captura", esta casilla esta en la pestaña "captura" del menu de opciones al que puedes acceder picando en "herramientas" del camtasia recoder.
Saludos...

Songoku


En línea


newicelander

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: ayuda con Camtasia
« Respuesta #2 en: 15 Abril 2005, 17:38 pm »

problema solucionado.

En realidad ya me lo advertía el camtasia studio en una ventana de
información justo antes de comenzar la captura "disabling hardware aceleration".
Para deshabilitar la aceleracion por hardware en el windows media 10 y así poder capturar perfectamente con el camtasia studio debemos ir a herramientas/opciones/ y en la pestaña de rendimiento seleccionar a ninguna en la barra de aceleración que por defecto esta al maximo, como predeterminada.

Una vez concluida la captura volver a activar la acelaracion por hardware del windows media, porque si lo dejamos deshabilitado, no podremos visualizar el archivo en pantallla completa.

Un saludo.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ayuda con Camtasia
« Respuesta #3 en: 16 Abril 2005, 02:11 am »

JUASSSSSSSSSSSS pues es verdad, ahora si que ya no hay nada que no pueda capturarse jeje.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Camtasia](Solucionado) Ayuda sonido
Multimedia
Geormarsch 0 2,474 Último mensaje 16 Febrero 2012, 15:26 pm
por Geormarsch
Feedbac window en camtasia
Multimedia
nichihack 6 4,285 Último mensaje 18 Agosto 2013, 20:47 pm
por Songoku
[MOD] Ayuda con perdida de grabación en camtasia por favor..
Multimedia
runainti 0 2,173 Último mensaje 16 Octubre 2013, 16:04 pm
por runainti
Camtasia 9
Multimedia
deivideurope 0 1,753 Último mensaje 15 Junio 2020, 19:40 pm
por deivideurope
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines