elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Ayuda Camtasia 6
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda Camtasia 6  (Leído 4,201 veces)
monchu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Ayuda Camtasia 6
« en: 25 Enero 2009, 15:02 pm »

Hola Necesito ayuda con camtasia 6 xq ago los videos pero se escucha lo que digo por culpa dle microfono y yo no quiero que se oiga namas que la musica que pongo, porfavor ayuda y es para vista


En línea

monchu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Ayuda Camtasia 6
« Respuesta #1 en: 25 Enero 2009, 17:56 pm »

Porfavorr ayudenme


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda Camtasia 6
« Respuesta #2 en: 25 Enero 2009, 20:52 pm »

Lo que tienes que hacer es en el control de volumen del vista seleccionar la entrada de stereo mix en vez de la del microfono que seguramente se te habrá selecciondo al usar el mesenger y ademas es la que el vista selecciona por defecto. Ahora mismo no puedo decirte nada mas concreto porque estoy en linux pero si esperas un poco en cuanto me pase al vista te comento con exactitud lo que debes hacer. Asi que tranqui y no andes abriendo tropecientos hilos con lo mismo ok?.
Saludos...

Songoku
En línea


Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda Camtasia 6
« Respuesta #3 en: 26 Enero 2009, 00:59 am »

Bueno pues como lo prometido es deuda aqui tienes las instrucciones detalladas que te prometí. Tienes que ir al panel de control y picar en 'sonido' y alli en la pestaña 'reproduccion' pica con el derecho en un espacio en blanco y marca las casillas de 'mostrar dispositivos desactivados' y 'mostrar dispositivos deshabilitados'. Luego en la pestaña 'grabar' pues lo mismo, osea picas con el derecho en un espacio vacio y marcas esas dos mismas casillas, al hacerlo te apareceran las distintas entradas de tu tarjeta de sonido como son la del 'microfono' (esta puede que ya apareciera antes), la de 'stereo mix', etc, etc. Pues ve picando una a una con el derecho y marca la opcion de 'activar' (seguro que en la de microfono no sale esa opcion pues ya estará activa ya que no sale en las que ya estan activas sino solo en las desactivadas para poderlas activar, en cambio en las activas sale la opcion de 'deshabilitar' para poder desactivarlas). Y por ultimo pica en la de 'stereo mix' tambien con el derecho y selecciona 'establecer como dispositivo predeterminado' que es la entrada por la que el camtasia captura el sonido (tal vez si usas el messenger y usas un microfono luego no puedas hablar por el, osea este no capture sonido, si ese fuera el caso pues cuando fueras a usar el microfono en el messenger o donde fuera pues tendrias que volver a este mismo lugar y en la entrada de 'microfono' marcar esa casilla mencionada antes de 'establecer este dispositivo como predeterminado'). Por ultimo pica en la entrada de 'stereo mix' con el izquierdo para seleccionarla y luego pica en el boton de 'propiedades' con lo que se te abrirá una nueva ventana en la que en la pestaña 'niveles' deberas mover esa barra deslizante casi totalmente al lado izquierdo. Esto es porque si subes mucho el nivel de la captura esta luego suena tan fuerte que el sonido sale distorsionado, puede por tanto que tengas que realizar pruebas de captura con el camtasia hasta que des con la posicion ideal de esta barra deslizante en la que se capture a un buen volumen pero no haya distorsion por volumen excesivo, pero normalmente su posicion para capturar bien debe estar casi totalmente al lado izquierdo ya lo verás. Para terminar pica en el boton 'aceptar' de todas las ventanas que tienes abiertas y listo. Luego en el camtasia seguramente ya salga seleccionada la entrada de 'stereo mix' pero sino sale pues despliega el desplegable y veras que aparecen las entradas de tu tarjeta de sonido, entre ellas la de 'stereo mix' que es la que debes seleccionar.
Mas arriba tienes pegado un tutorial del camtasia donde veras donde está en este programa el desplegable antes mencionado donde seleccionar la entrada de stereo mix. Es un tutorial sobre el camtasia 5 pero el 6 supongo que no será muy distinto.
Saludos...

Songoku
En línea


monchu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Ayuda Camtasia 6
« Respuesta #4 en: 27 Enero 2009, 18:53 pm »

Muchas gracias pero al activar las desabilitadas y las desactivadas me sige saliendo el microfono que lo tenia activado de antes yno me sale nada nuevo :S no se xq
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda Camtasia 6
« Respuesta #5 en: 27 Enero 2009, 21:52 pm »

Vuelve a leer el mensaje anterior, no solo tienes que activar y habilitar los disositivos desactivados y deshabilitados sino que debes marcar la opcion de mostrar los dispositivos deshabilitados. Si ya lo hiciste y a pesar de todo solo se muestra el microfono en lo de 'sonido' del panel de control entonces es que tu tarjeta de sonido es una kk y no tiene mas entradas que mostrar. En ese caso yo te aconsejo que por poco dinero te compres una tarjeta de sonido y se la pongas a tu pc y despues habilites esta nueva tarjeta en la bios.
Saludos...

Songoku
En línea


monchu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Ayuda Camtasia 6
« Respuesta #6 en: 29 Enero 2009, 16:31 pm »

ya me va todo muchas gracias eske ize una cosa mal
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Camtasia](Solucionado) Ayuda sonido
Multimedia
Geormarsch 0 2,486 Último mensaje 16 Febrero 2012, 15:26 pm
por Geormarsch
[MOD] Ayuda con perdida de grabación en camtasia por favor..
Multimedia
runainti 0 2,193 Último mensaje 16 Octubre 2013, 16:04 pm
por runainti
Camtasia 9
Multimedia
deivideurope 0 1,772 Último mensaje 15 Junio 2020, 19:40 pm
por deivideurope
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines