elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  AYUDA audio AAC y MP3 para proyector de películas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AYUDA audio AAC y MP3 para proyector de películas  (Leído 6,561 veces)
daniss1987

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
AYUDA audio AAC y MP3 para proyector de películas
« en: 17 Enero 2016, 21:35 pm »

Muy buenas a todos:
Hace poco me he comprado un proyector (barato) con la intención de ver películas en mi habitación.  El caso es que este proyector no reproduce las peliculas con audios AAC (solo se ve la imagen), únicamente reproduce las peliculas con audio mp3.
Tengo varias preguntas:
1/ Sabeis alguna solución para cambiar los formatos de audios que traen las peliculas descarhadas de internet? (Es decir, cambiar de AAC a mp3). Y si es así,  sabeis si al modificar el formato y pasarlo a mp3, influye en la imagen o sonido? Importante: Tengo un MAC.

2/ Otra de las soluciones que se me han ocurrido es bajar las películas enomi tablet y comprar un cable hdmi para conectarla al proyector ( mi tablet si reproduce AAC). Pero la pregunta es ¿ en el proyector se escucharán? Es decir, aunque no reproduzca AAC, al estar conectado a la tablet que si la reproduce, se escuchará igualmente?

Espero que me haya explicado y me ayudeis.
muchas gracias por adelantado.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: AYUDA audio AAC y MP3 para proyector de películas
« Respuesta #1 en: 18 Enero 2016, 01:05 am »

Lo siento pero de mac no conozco apenas nada. Si fuera en windows sería muy fácil usar un programa para convertir la pista de audio a mp3 y problema resuelto.

En cuanto a lo de la tablet... pues efectivamente si las pelis las reproduces en la tablet y en esta se reproducen bien, osea con sonido y todo pues en el proyector sucederá lo mismo, ya que es la tablet la que descodifica las pistas de video y audio y ya solo le manda al proyector puro video y audio sin codecs de compresión. Vamos que es algo así como clonar la pantalla, quiero decir que saldrá por el proyector lo que salga por la tablet, tanto en lo que se refiere al audio como al video.
Saludos...

Songoku


En línea


daniss1987

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: AYUDA audio AAC y MP3 para proyector de películas
« Respuesta #2 en: 18 Enero 2016, 09:28 am »

Primero de todo muchisimas gracias por tu contestación songoku.

En relación a lo del mac, también tengo un portatil que es windows por lo que podria bajarme ahi el programa del que hablas.
¿me podrías explicar cual es y un poco su funcionamiento,  asi como tambien si una vez modificada, la película quedaria igual o sufriría algun tipo de fallo en imagem o sonido?

Muchas gracias de nuevo, espero tu respuesta.  Un abrazo
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: AYUDA audio AAC y MP3 para proyector de películas
« Respuesta #3 en: 18 Enero 2016, 13:53 pm »

Programas hay muchos, uno de ellos de los mas fáciles y ademas gratuito es el format factory (lo puedes bajar de mi firma). Y por supuesto la peli quedará igual que la original sin ningún fallo en la imagen o sonido. El uso de este programa es muy simple ya lo verás tu mismo, aunque dependerá un poco del formato en el que te bajes las pelis (formato que no nos as dicho) por que para algunos formatos no es posible solo modificar el codec de compresión de la pista de audio. En esos casos hay que modificar la peli completa, tanto vídeo como audio. Pero vamos ningún problema por ello tampoco. Trastea un poco con el y cualquier duda o problema dínoslo y te podremos orientar.
Saludos...

Songoku
En línea


daniss1987

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: AYUDA audio AAC y MP3 para proyector de películas
« Respuesta #4 en: 18 Enero 2016, 19:29 pm »

Perfecto.  Muchas gracias una vez más! ! ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
donde descargo el audio para traducir peliculas.......en español
Multimedia
meme 3 3,625 Último mensaje 18 Abril 2005, 10:12 am
por Songoku
sincronizacion de audio y video de peliculas
Multimedia
chispasdeoro4 1 1,520 Último mensaje 11 Mayo 2005, 10:09 am
por Songoku
Peliculas en MP4? en Audio latino?
Multimedia
??? 4 42,402 Último mensaje 25 Abril 2008, 23:33 pm
por ???
como pasar audio de peliculas en avi a mpeg
Multimedia
carliyos 1 3,635 Último mensaje 11 Octubre 2010, 14:52 pm
por Songoku
consejos para comprar un proyector
Multimedia
engineer 1 4,200 Último mensaje 7 Febrero 2011, 17:18 pm
por virtutec
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines