elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Avi a DVD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Avi a DVD  (Leído 3,466 veces)
halseq

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Ver Perfil
Avi a DVD
« en: 25 Noviembre 2009, 23:55 pm »

Es un gusto saludarlos amigos de El Hacker, bueno en esta ocasion tengo un nuevo problema, jajaja
Lo que necesito es pasar varios archivos .avi a DVD pero al hacerlo con nero pierden mucha resolución y los .avi estan nitidos, no entiendo porque pierden tanta resolusión, Agradeceré mucho que me indiquen que puedo hacer o que programa usar, mejor si esta en español, si no fuera molestia, jajaja, no soy muy bueno para usar programas en ingles.
Gracias a todos y muchos saludos


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Avi a DVD
« Respuesta #1 en: 26 Noviembre 2009, 02:23 am »

No deberia de perderse nada de calidad en la conversion. No será que metes muchos videos osea muchas horas de peli en un solo dvd? prueba a seguir el manual del nerovision que tienes pegado unos hilos mas arriba, pero ya sabes no le apretujes tropecientas horas de video al dvd.
Saludos...

Songoku


En línea


halseq

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


Ver Perfil
Re: Avi a DVD
« Respuesta #2 en: 26 Noviembre 2009, 13:26 pm »

Gracias, voy a probar pero no creo que sea por el tañamaño, solo son dos peliculas que en total dan 3:45 Horas, pero voy a leer el manual para ver que es lo que pasa y te comento el resultado, Gracias
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Avi a DVD
« Respuesta #3 en: 26 Noviembre 2009, 20:46 pm »

Si los avi tienen una calidad muy grande entonces al meter casi 4 horas de peli bien pudiera perderse parte de esa calidad. Si cargas esos avi en el avicodec (lo tienes en mi firma) y haces una captura de pantalla de este con los avi cargados y nos la pegas aqui será de gran ayuda.
Saludos...

Songoku
En línea


xkiz ™


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.252


Ver Perfil WWW
Re: Avi a DVD
« Respuesta #4 en: 27 Noviembre 2009, 14:45 pm »

yo para hacer eso siempre use el DVDLab, y siempre me dio buenos resultados.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines