elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  asx
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: asx  (Leído 1,942 veces)
pisagatos


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.771



Ver Perfil WWW
asx
« en: 26 Febrero 2006, 19:21 pm »

Me he bajado unos videoclips, por el gestor de descargas, de una web y ahroa al convertirlo de wmv a avi me dice que no lo soporta porqeu es asx, y mi rpegunta es: ¿y ahroa que puedo hacer? He intenado cambiarle la extension, se ve bien, pero no me deja ocnvertir nada

Gracias


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: asx
« Respuesta #1 en: 26 Febrero 2006, 20:05 pm »

Con que programa lo as intentado? el tmpgenc te permite convertir tanto wmv como asx a mpg, y despues ya convertir mpg a avi pues supongo que ya sabes que se puede hacer con programas como el virtualdub y su familia de mods asi como tambien con el canopus procoder y con infinidad de programas mas.
Saludos...

Songoku


En línea


jvchino
Solo soy un
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.999


La felicidad no es una meta, es un camino.


Ver Perfil
Re: asx
« Respuesta #2 en: 27 Febrero 2006, 06:06 am »

Los archivos asx son archivos de texto que contienen la dirección del video o videos a reproducir.
Ábrelo con un editor de texto y busca la línea:
Citar
<Entry> <Ref href = "Dirección del archivo a reproducir" /> </Entry>

Mira la dirección del archivo a reproducir (que generalmente es un asf), lo bajas y lo conviertes

Saludos.
En línea

Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.

No, nada llega tarde, porque todas las cosas
tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas
pisagatos


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.771



Ver Perfil WWW
Re: asx
« Respuesta #3 en: 27 Febrero 2006, 09:06 am »

Le di a que se reprodujese el videoclip con el Windows Media y tome la dirección asx, la puse en el FlashGet y me la descargué como un .WMV, pero ahora para ocnvertirlo me dice eso, que es ASX, ccuando suspuestamente yo estos hize la rueba y los grabe en un cd normal como archivos de video y despues en VCD y el lector de DVD me los lees bien menos los de WMV, no se porque me da este fallo

igualmetne MUCHISIMAS GRACIAS, probare con el canopus, eso si consigo que se me instale...
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: asx
« Respuesta #4 en: 27 Febrero 2006, 14:55 pm »

Citar
Los archivos asx son archivos de texto que contienen la dirección del video o videos a reproducir.

Eso no es del todo cierto, con los asx pasa como con los mov y rm, osea les hay del tipo que acaba de describir jvchino que no son mas que accesos directos al archivo de video en cuestion que esta en alguna url, pero tambien les hay que son ellosmismos el archivo de video, yo tengo varios asx de este ultimo tipo. El que sean de un tipo u otro se distingue perfectamente por su peso, si pesan poquisimo entonces son accesos directos como los antes descritos, pero si pesan mas como lo que pesa normalmente un video pues entonces son el video en si y no se trata de ningun acceso directo.
Saludos...

Songoku[/color]
En línea


pisagatos


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.771



Ver Perfil WWW
Re: asx
« Respuesta #5 en: 28 Febrero 2006, 11:26 am »

PUes mis archivos son asx pero de video, es decir que tambien los reconoce com .wmv, entonces como los podria convertir??

GRACIAS
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: asx
« Respuesta #6 en: 28 Febrero 2006, 12:30 pm »

Tanto si son asx como wmv el tmpgenc te los puede convertir a mpg, despues ya puedes convertir el mpg a lo que quieras con multitud de programas como el canopus procoder por ejemplo.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines