elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Archivo AVI de 12,7 Gb!!!!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Archivo AVI de 12,7 Gb!!!!!!  (Leído 6,415 veces)
leocadenas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Ver Perfil
Archivo AVI de 12,7 Gb!!!!!!
« en: 27 Febrero 2005, 08:09 am »

Hola Muy buenas!!!!!
el tema seria asi:
Es un AVI que me renderizo el Premier Pro 1.5, osea que ya esta editado y con sonido y todo los chiches,(aclaro que lo exporte sin compresion de ningun tipo) dura 4 minutos aprox.
Fue filmado con una Camara DV y Capturado sin comprimir en un AVI "puro" para poder editarlo.
Por la dudas menciono que esta editado con un archivo wav.....
bueno bueno.......y ahora que hago???? jajajajaja como lo paso a un DVD??? y  que se vea bien, no??? suena a imposible, no??
el formato es el standard del NTSC de 740 x 480 a 29.99 FPS.
Ayuda!!!!!
gracias muchachos......

leo


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Archivo AVI de 12,7 Gb!!!!!!
« Respuesta #1 en: 27 Febrero 2005, 10:35 am »

No hombre! de imposible nada, mirate este tutorial: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,49027.0.html
Saludos...

Songoku


En línea


leocadenas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Ver Perfil
Re: Archivo AVI de 12,7 Gb!!!!!!
« Respuesta #2 en: 27 Febrero 2005, 18:33 pm »

Songoku!!!! gracias!!!!
pero este programa me convierte un avi de 12 Gb en un DVD de 4.7??? y a calidad???
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Archivo AVI de 12,7 Gb!!!!!!
« Respuesta #3 en: 27 Febrero 2005, 23:15 pm »

El peso del avi es lo de menos, da igual que pese un GB, 10 GB o 100 GB pues es la duracion en minutos lo que cuenta. Y como tu avi me as dicho que solo dura 4 minutos pues coje de sobra. Leete el tuto y veras que tienes tres opciones de calidad, si eliges la mas alta veras que es donde mas ocupa y en esa opcion la calidad es la del dvd comercial que no creo que tu avi por mucha calidad que tenga llegue ni de lejos a ella.
Saludos...

Songoku
En línea


leocadenas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Ver Perfil
Re: Archivo AVI de 12,7 Gb!!!!!!
« Respuesta #4 en: 27 Febrero 2005, 23:24 pm »

maldicion!!!!!! no encuentro por ningun lado el x-omm o NeoDVD..........no tengo emule.........
Songoku!!!!! conoces algun torrent???? o meor aun si es descarga directa???
lo que he encontrado por ahi, dice que pesa algo asi como 35 o 40 megas, es ese?? decia NEODVD 6 full........
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Archivo AVI de 12,7 Gb!!!!!!
« Respuesta #5 en: 27 Febrero 2005, 23:28 pm »

Yo no uso el bitorrent con lo que paginas de torrents no conozco apenas. Y en descarga directa va a ser dificil de encontrar dado su gran peso que por cierto es mucho mas de 40 mb asi que ese no puede ser.

Pero ahora que recuerdo... hace pocos dias alguien dijo que lo habia descargado en descarga directa, lo que pasa es que ya no recuerdo en que hilo se dijo eso. Usa el buscador del foro para leerte todos los hilos sobre el x-oom que haya aqui en este foro de multimedia y por narices te tiene que aparecer ese hilo.

Pero si quieres un consejo instalate el emule jeje.
Saludos...

Songoku
En línea


leocadenas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Ver Perfil
Re: Archivo AVI de 12,7 Gb!!!!!!
« Respuesta #6 en: 3 Marzo 2005, 08:47 am »

Songoku........sabes que es raro, no??
a el programa lo consegui.......pues me base en el tutorial para pasarlo a formato DVD y fue increible!!!!!! me lo transformo en 200Mb!!!! jajajaj y en calidad optima a full!!!!!
al programa lo ejecute para que me lo termine en el rigido, ya que lo queria ver antes de grabarlo a un DVD.
El problema fue cuando lo grabe con el Nero........osea grabo todo bien, fomato DVD y esa cositas pero no lo pude hacer andar en ninguno de los dos reproductores de mesa que fui a probar en cambio si me anduvo en mi lecto-grabadora de DVD que es una Lg dual layer.
Habre seteado algo mal en el nero?? no es muy recomendable el nero para este proceso??
Escuche algo de las secuencias GOP que sino estan bien seteadas puede producir este efecto de que no te lo rconocen los reproductores normales.
En si cuando ponia el DVD en el lector de hogar, decia en el display "read" por unos 30 o 40 segundos y desues lo escupia......
maldicion!!!!!
guiame Songoku!!!!!!! plisssssss
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Archivo AVI de 12,7 Gb!!!!!!
« Respuesta #7 en: 3 Marzo 2005, 11:35 am »

El tutorial es el que tienes pegado mas arriba? aunque de todos modos es tan sencillo el programa que cualquier tutorial supongo que estara bien pero por si acaso me gustaria que me confirmaras si seguiste el tuto arriba.

En cuanto lo de que los dvds caseros no te lo reproduzcan... pues a mi me pasaba lo mismo y el problema era que mi dvd tenia problemas con los dvds virgenes -R pero en cuanto lo grabe en dvds +R fue cosa santa. Por otro lado no serias el primero al que el nero le da problemas, yo uso para la grabacion de los dvds en vez del nero el sonic record now y me va de vicio. Tambien podrias probar con el propio grabador que incluye el x-oom pero para mi que es casi seguro que el problema es que tu dvd virgen es -R en vez +R.
Saludos...

Songoku
En línea


leocadenas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Ver Perfil
Re: Archivo AVI de 12,7 Gb!!!!!!
« Respuesta #8 en: 3 Marzo 2005, 17:51 pm »

te confirmo que es el tutorial que me diste...........el de aca:
Código:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,49027.0.html
ooooooooooohhhmmmm...............oooooooooooooooohhhhmmmmm.....
maestro!!!!!!!!! jajajajajaj rindo culto!!!!!!!!
pruebo y te digo ok??
chau y muchisimas gracias........
leo
« Última modificación: 4 Marzo 2005, 06:21 am por leocadenas » En línea

leocadenas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Ver Perfil
Re: Archivo AVI de 12,7 Gb!!!!!!
« Respuesta #9 en: 4 Marzo 2005, 08:51 am »

Songoku!!!!!!
encontre el SONIC RECORD NOW DELUXE SUITE V7 y pesa 124Mb...es este el que vos me recomendas para grabar DVD's???
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines