elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Añadir logo a un video
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Añadir logo a un video  (Leído 2,729 veces)
makispain

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Añadir logo a un video
« en: 19 Marzo 2010, 11:16 am »

Añadir una marca de agua o logo es facil con el virtualdub, pero lo que quiero es que al principio aparezca el logo y se difumine, con que programa podria hacerlo.

Gracias


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Añadir logo a un video
« Respuesta #1 en: 19 Marzo 2010, 11:32 am »

Como bien dices con el virtualdub es posible poner un logo a un video, y bueno si usas el filtro 'logo (1.3 beta 4)' en sus opciones tienes la posibilidad de determinar durante cuantos frames quieres que aparezca el logo a partir del frame en el que quieres que comience. Ten en cuenta que normalmente los videos suelen tener 25 frames por segundo de modo que si quieres que el logo aparezca durante 10 segundos pues tendrias que ponerle 250 frames. En fin el propio virtualdub y si no usa el avicodec te dirá con exactitud cuantos frames por segundo tiene el video en cuestion. En mi firma puedes bajar el virtualdub que lleva ya incluido estes filtro antes mencionado pues el filtro logo que por defecto entra en el virtualdub es otro que no tiene esta opcion. Tambien en mi firma tienes el citado avicodec.
Y bueno por ultimo decir que si esto no te gusta tambien tienes la opcion de usar un programa de edicion de video profesional tipo adobe premiere por ejemplo.
Saludos...

Songoku


En línea


Komodo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil
Re: Añadir logo a un video
« Respuesta #2 en: 19 Marzo 2010, 12:11 pm »

Yo optaría por la segunda, un programa de edición de videos que será mucho más profesional y quedará mejor.
En línea


Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Añadir logo a un video
« Respuesta #3 en: 19 Marzo 2010, 20:56 pm »

Bueno en realidad quedar quedaria igualmente bien de las dos formas y en cambio la opcion del virtualdub no supone la instalacion de un pedazo de programazo como es un editor de video profesional que ademas estos programas suelen ser muy complejos de usar, vamos que pienso que usar un programa de edicion de video profesional para una cosilla como esta es como matar moscas a cañonazos.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines