elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Añadir imagen unos segundos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Añadir imagen unos segundos  (Leído 2,779 veces)
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Añadir imagen unos segundos
« en: 20 Enero 2008, 09:57 am »

Me gustaría saber si se puede añadir una imagen por ejemplo 3 segundos al principio con el virualdub y también si se puede añadir un logo unos segundos con el virtual dub.

Mis problemas en lo primero es que el video empiece despues y en lo del logo que sea unos segundos.

Muchas gracias!


En línea




Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Añadir imagen unos segundos
« Respuesta #1 en: 20 Enero 2008, 13:16 pm »

Lo del logo es facil si usas el virtualdub y el filtro 'logo (1.3 beta 4)' que no debes confundirle con el filtro 'logo' o con el 'logoaway' Si tu virtaldub no tiene ese filtro bajate el virtualdub de mi web. Y en el filtro 'logo (1.3 beta 4)' puedes no solo seleccionar la posicion que ocupará el logo en la pantalla sino el momento en el que quieras que aparezca y en el que quieras que desaparezca (mas que el momento el frame, pero para el caso es lo mismo).

Y lo de una imagen unos segundos antes de comenzar un video... bueno eso ya va a ser mas dificil, lo ideal tal vez sería usar un editor de video profesional tipo adobe premire pero si no quieres usar un programazo tan enorme, pesado y complejo tal podrias intentar una pequeña 'chapuza' capturando durante unos segundos con el camtasia studio una imagen fija que estuvieras visualizando para asi obtener un video avi que luego podrias unir al video original usando el propio virtualdub. Pero claro esta tendras que tener gran cuidado de que el video capturado de la imagen fija sea identico en sus caracteristicas al video original para poder unirle despues, indentico en el sentido de que tiene que tener la misma resolucion, los mismos codecs y bitrates de compresion de video y audio, y tambien el mismo framerate.
Saludos...

Songoku


En línea


dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Añadir imagen unos segundos
« Respuesta #2 en: 20 Enero 2008, 13:44 pm »

Gracias lo que más me preocupaba era lo del logo.
En línea




Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines