elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Algunas dudas con dBpoweramp Music Converter (¿?)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Algunas dudas con dBpoweramp Music Converter (¿?)  (Leído 3,195 veces)
Ad0nis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
Algunas dudas con dBpoweramp Music Converter (¿?)
« en: 30 Mayo 2008, 17:33 pm »

 :D Un Saludo a toda la banda del patio!

Me gustaría saber que definen los siguientes parámetros de “dBpoweramp Music Converter” que a continuación indico.:

Rip status: Not in AccurateRip
Rating: Not Rated


En el momento de ripear un Cd de música a Mp3 para compartir con la comunidad, en el proceso del mismo adaptaba esos datos mas arriba indicados. Aunque el ripeo se hizo perfectamente sólo que salía Unknown Track1, Track2 etc. Sólo tengo curiosidad de saber que indican esos datos.

Por otra parte, no queriendo abrir otro hilo, aprovecho para despejar dos dudas más:

En el mismo programa, como bien sabrán, hay una pestaña en la parte superior central de nombre:  ID TAG Meta. Pues esta opción, al ejecutar el programa dBpoweramp me sale un aviso que pone algo de Expired. ¿Tiene alguna función importante este comando?

Por último, a la hora de configurar la calidad de Mp3 lo pongo a veces al máximo quedando a 240 Kbps VBR – Stereo -  44.1 Hz. Pero me he dado cuenta que otros usuarios que comparten Mp3 sus archivos se ajustan a 320 Kbps VBR – Stereo - 44.1 Hz.

A caso lo hacen con algún otro programa de ripeo…? 

Agradecería cualquier aclaración al respecto. Muchas gracias por la debida atención.

Un Abrazo.


En línea

shoshonee


Desconectado Desconectado

Mensajes: 547


Ver Perfil
Re: Algunas dudas con dBpoweramp Music Converter (¿?)
« Respuesta #1 en: 10 Junio 2008, 14:02 pm »

No he usado ese programa  :rolleyes: :rolleyes:

En el mismo programa, como bien sabrán, hay una pestaña en la parte superior central de nombre:  ID TAG Meta. Pues esta opción, al ejecutar el programa dBpoweramp me sale un aviso que pone algo de Expired. ¿Tiene alguna función importante este comando?

Eso de ID TAG son los datos metadata. No le hagas mucho caso, ya que esa opcion solo esta ahi para ahorrarte tiempo y aplicar los cambios a la vez. Supongo que el mensaje que te da querrá decir que se expiro (expiro el que, el programa? xD).

Los datos metadata, para salir de dudas, es la famosa chorrada como esta:



Como he dicho, en el programa esta para que te haga los cambios a la vez, pero si quieres poner los datos metadata igual, no te hace falta ningun programa, siempre lo podras hacer cuando quieras manualmente.


Por último, a la hora de configurar la calidad de Mp3 lo pongo a veces al máximo quedando a 240 Kbps VBR – Stereo -  44.1 Hz. Pero me he dado cuenta que otros usuarios que comparten Mp3 sus archivos se ajustan a 320 Kbps VBR – Stereo - 44.1 Hz.

El primero es bitrate variable pero el de 320 Kbps siempre es constante.

Saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[BATCH] [APORTE] Auto Music Converter 3.0 (Automatiza conversiones a MP3)
Scripting
Eleкtro 0 2,257 Último mensaje 16 Octubre 2012, 15:47 pm
por Eleкtro
Sidify Music Converter
Software
Zorronde 3 5,349 Último mensaje 13 Octubre 2023, 18:16 pm
por algoflota
Sidify Music Converter
Software
Zorronde 4 4,055 Último mensaje 11 Marzo 2022, 19:37 pm
por Zorronde
Sidify Music Converter (activado ) « 1 2 »
Software
Zorronde 19 8,782 Último mensaje 12 Septiembre 2023, 13:23 pm
por Zorronde
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines